La elección reina del Colegio Secundario Emdei hizo que en la noche del sábado se anticipe la magia y revivan los colores de la primavera. Y es que el estudiantado eligió a la hermosa Valentina Miranda como la nueva soberana que los representará en la edición 71º de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. El reinado lo compartirá con Josefina Vázquez y Sofía Viglino, quienes resultaron electas primera y segunda princesas respectivamente. También junto a Alba Milagros consagrada como primera dama de honor; y Milagros Jiménez, como segunda dama de honor.

Durante la maravillosa velada, también se realizó la elección del Chico 10, resultando electo Maximiliano Guerrero y como “chico dulzura flow”, Tomás Campero. 

La fiesta estudiantil se llevó a cabo en un boliche ubicado en el Acceso Sur de la capital jujeña y tuvo como protagonista a 26 bellas candidatas estudiantiles, que desplegaron toda su belleza y elegancia en pasajes individuales.

Pasadas 22.30 de la noche se inició la fiesta más esperada por los estudiantes del establecimiento. La pista central estuvo colmada por las hinchadas, con banderas, pancartas y globos para alentar a sus candidatas favoritas.

Previo al veredicto final del jurado, hubo tiempo para los diferentes shows que presentaron los estudiantes. Todos se ganaron la ovación del público.

Antes de la pasada de las bellas jovencitas se presentó un cuadro de baile a cargo de estudiantes que lucieron atuendos de color rojo y blanco, con la temática de “High School Musical”.

Luego se realizó la elección del Chico 10, oportunidad en que los pajes desfilaron por la pista mostrando al jurado sus mejores atuendos y coreografías divertidas. Uno de los momentos más esperado fue el baile del vals entre las candidatas al trono y sus acompañantes. La fiesta continuó con la presentación de un número de bombos y redoblantes de la mano de 1º año 3º división.

Antes de que suenen las trompetas que anunciarían a las bellas consagradas, tanto estudiantes como candidatas entonaron a viva voz  la tradicional “bomba”, luciendo la campera de la promo 2022.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...