¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Le clavó un cuchillo en la pierna a su pareja

El agresor extrajo el arma blanca de su bolsillo y le asestó una puntada en la zona del muslo a la mujer.

Sabado, 30 de julio de 2022 01:01

Un hombre fue denunciado por su pareja, luego que le clavara un cuchillo en una de sus piernas a una mujer en un violento episodio que tuvo lugar en una residencia del barrio San José de la ciudad de Palpalá.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre fue denunciado por su pareja, luego que le clavara un cuchillo en una de sus piernas a una mujer en un violento episodio que tuvo lugar en una residencia del barrio San José de la ciudad de Palpalá.

El hecho ocurrió durante el mediodía del pasado miércoles y la denuncia se realizó en la Seccional 47º del barrio Paso de Jama, que tiene jurisdicción en el lugar del episodio, que realizó las primeras actuaciones en torno a este nuevo episodio de violencia de género que se registra en la provincia, esta vez con una mujer que resultó herida con arma blanca en uno de sus muslos.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que, alrededor de las 17 de la mencionada jornada, se hizo presente en dicha unidad policial una mujer de 40 años con una herida en una de sus piernas y acompañada por su hija para exponer lo ocurrido en horas del mediodía en su residencia.

Según señaló la víctima ante las autoridades policiales, cuando se encontraba en la vivienda que comparte desde hace 15 años con el agresor y sus tres hijos y el hombre comenzó a agredirla de manera verbal, subiendo cada vez más el tono de voz.

La mujer intentó hacer entrar en razón al irascible sujeto ya que en la residencia se encontraba una de sus hijas que padece una discapacidad, se remarcó en la denuncia policial realizada.

En un momento determinado, el hombre metió la mano a su bolsillo y posteriormente le dio un golpe en el muslo a la mujer, que creyó en un primer momento que se trataba de un puñetazo.

Pero cuando notó que su pierna se encontraba húmeda, la mujer tomó conciencia de que había sido apuñalada por su pareja, quien en el momento que introdujo su mano a su bolsillo, extrajo un arma blanca que utilizó en el ataque que le causó la herida en su muslo izquierdo.

Cuando otra de sus hijas llegó a la residencia, llevó a la mujer herida hasta la Seccional 47º donde radicó la denuncia, dándose participación al ayudante fiscal de turno habilitado en feria que solicitó la intervención del Juzgado de Violencia de Género para que se tomen medidas en contra del violento sujeto que apuñaló a su pareja y luego pidió perdón por lo sucedido.

 

Temas de la nota