Nuevas redes de agua y cloacas en Perico

Agua Potable de Jujuy habilitó nuevas redes de agua y cloacas, y más de 100 conexiones domiciliarias, sobre avenida Congreso de Perico, luego de concluir el período de pruebas. Esta importante obra para la ciudad fue ejecutada a través de recursos propios de la empresa, con una inversión de $9 millones.

La obra fue solicitada por los vecinos y el municipio, y cabe destacar que durante su desarrollo, se logró mantener la prestación del servicio de agua y cloacas de cara a los trabajos de repavimentación que se ejecutaron en paralelo.

De esta manera se encuentra en pleno funcionamiento en el ingreso a la ciudad un acueducto en material PVC, diámetro 160 mm; y nueva cañería de agua de PVC diámetro 110 mm y red cloacal PVC de diámetro 160 mm. Las instalaciones se realizaron sobre avenida Congreso, desde la calle 12 de Octubre hasta la calle La Merced del barrio Santa Rosa.

Además, se ejecutaron seis empalmes, para mantener el servicio mientras se realizaba la obra de agua y cloacas; y se realizaron más de 100 conexiones domiciliarias.

Cabe mencionar que estas obras tan importantes se realizan con el objetivo de llevar un servicio de calidad, a los habitantes de toda la provincia.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...