¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Personas heridas tras el vuelco de una camioneta

Entre los heridos se encuentran dos niños de 8 y 10 años.

Sabado, 30 de julio de 2022 01:01

Un hombre de 56 años y dos niños resultaron con distintas heridas luego de protagonizar un siniestro vial.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 56 años y dos niños resultaron con distintas heridas luego de protagonizar un siniestro vial.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el jueves pasado en un tramo de la ruta nacional Nº 9, a la altura de la localidad de Humahuaca, cuando el conductor de una camioneta marca Ford Ranger circulaba junto a dos niños de 10 y 8 años respectivamente.

En esas circunstancias, el hombre perdió el control del rodado, provocando que derrapara y terminara volcando.

Los efectivos de la Seccional 15º de la ciudad de Humahuaca se hicieron presentes en el lugar y solicitaron de inmediato la intervención del personal del Same, quienes trasladaron a los protagonistas al nosocomio local con el diagnóstico de politraumatismos, quedando alojados en la sala de observaciones.

Según se pudo establecer, el hombre habría perdido el control de la camioneta debido a que el asfalto estaba mojado, producto de las intensas lloviznas registradas el jueves pasado en nuestra provincia y al realizar una brusca maniobra, terminó volcando.

Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación habilitado en la feria judicial, quien solicitó la intervención del personal del Departamento de Criminalística para las pericias.

Los efectivos de la Seccional 15º de la ciudad histórica de Humahuaca quedaron a cargo de las actuaciones complementarias y el vehículo quedó alojado en la sede policial.

Por otra parte, se supo que el estado de salud de los tres ocupantes del rodado es favorable y continúan alojados en el nosocomio local.