Un niño se encuentra grave luego de ser embestido

Un niño se encuentra en grave estado con un diagnóstico de muerte cerebral e internado en el hospital Materno Infantil, luego de ser embestido por un automóvil cuando cruzaba la ruta nacional Nº 9, sobre la histórica ciudad de Humahuaca.

El siniestro vial tuvo lugar en la tarde noche del jueves en un tramo de la mencionada carretera, a la altura de la Sección Gendarmería de Humahuaca, donde un niño de 10 años fue embestido por un automóvil Fiat Palio que era conducido por un hombre de 50 años, quien se desplazaba junto a su pareja.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que, alrededor de las 19, el personal de la Seccional 15º con asiento en la histórica ciudad tomó conocimiento sobre un siniestro vial con un niño de 10 años y un automóvil como protagonistas.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, constataron el hecho donde además ya se encontraba trabajando el personal del Same para tratar de reanimar al niño que tiene residencia en el barrio Medalla Milagrosa de Humahuaca.

Según las primeras averiguaciones, se pudo establecer que el niño se encontraba persiguiendo unos perros, cuando imprevistamente cruzó la ruta y fue embestido por el vehículo donde se trasladaba la pareja que tiene residencia en el paraje San Roque de la histórica ciudad quebradeña.

Luego de las atenciones de rigor en la escena del siniestro vial, el niño fue trasladado de manera urgente al hospital Materno Infantil de la capital provincial, donde ingresó con un diagnóstico reservado, quedando alojado en el citado nosocomio.

Con el correr de las horas, se tomó conocimiento de que el herido tenía muerte cerebral y se encontraba en estado crítico.

En el lugar del siniestro, trabajó el personal de la Seccional 15º, junto con Criminalística del MPA, que mediante órdenes del ayudante fiscal zonal, dispuso los peritajes necesarios.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...