Argentina realizará su primera función de cine con perros

Si alguna vez quisiste ir a ver una película con tu mascota, llegó tu momento. La Municipalidad de Escobar, Provincia de Buenos Aires, junto a la compañía Warner Bros. Pictures Latinoamérica, realizarán el martes 2 de agosto la primera función especial de cine con perros. Entérate cuándo y dónde es.

Función de cine para perros en Escobar, Buenos Aires. (Imagen ilustrativa).

El evento será en el Teatro Seminari Cine Italia, ubicado en Mitre 451, Belén de Escobar. El film elegido es “DC Comics Liga de Supermascotas", protagonizado por perros. Y tendrá tres horarios de función: a las 13, 16 y 21. Para adquirir tus entradas, deberás ingresar al sitio web oficial del teatro o en la boletería.

La proyección será con sonidos bajos, mientras que las luces de la sala estarán encendidas. Y además habrá bolsitas para recoger los residuos, bebederos con agua y estaciones de alimentos. Por su parte, los dueños no deben olvidarse la correa y el carnet de vacunación, que serán solicitados en el ingreso.

“Nos parecía una linda excusa el hecho de que se estrenara la película animada 'DC Liga de Supermascotas' para acondicionar nuestra sala de cine y hacer tres funciones pet friendly”, comentó Ariel Lovizio, Subsecretario de Promoción Cultural y Turismo, según El Editor Platense.

El evento busca concientizar acerca del cuidado de los animales. Por eso, el personal del Centro de Zoonosis Escobar estará presente para asistir a las mascotas. Además, colaborarán con la difusión del mensaje de tenencia responsable: habrá pantallas con fotos y un código QR con información de perros en adopción.

Todo lo recaudado será destinado a fortalecer el programa de castraciones del Hospital Municipal de Zoonosis.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...