¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Detenidos tras un violento asalto

Dos "motochorros" fueron interceptados por los efectivos tras robar y agredir ferozmente a tres jóvenes.

Domingo, 31 de julio de 2022 01:01

Tres adolescentes fueron brutalmente agredidos por dos "motochorros", que los despojaron de sus pertenencias y luego de un intenso rastrillaje, fueron detenidos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Tres adolescentes fueron brutalmente agredidos por dos "motochorros", que los despojaron de sus pertenencias y luego de un intenso rastrillaje, fueron detenidos.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la noche del viernes pasado, alrededor de las 21, en la intersección de las calles Dr. Vidal y Santiago Solá del barrio Ciudad de Nieva de la capital jujeña, cuando tres adolescentes de 13, 14 y 17 años fueron interceptados por dos violentos "motochorros", que empezaron a propinarles golpes de puños y patadas para que entregaran sus pertenencias.

Los malvivientes huyeron en dirección al asentamiento del bario Los Huaicos y las víctimas los persiguieron.

Las mismas fuentes que fueron consultadas por nuestro diario permitieron saber que un grupo de vecinos identificó a los delincuentes y aportó datos para dar con ellos.

Los efectivos de la Seccional 5º del barrio Ciudad de Nieva tomaron conocimiento del hecho e iniciaron un rastrillaje por la zona para dar con los responsables del violento robo.

Minutos más tarde, las víctimas fueron interceptadas por una pareja que circulaba a bordo de una moto y reconocieron a uno de los agresores, quien intentó darse a la fuga, pero con ayuda de los vecinos lograron interceptar y reducir a un joven de 19 años.

Los efectivos policiales minutos más tarde detuvieron al segundo implicado, un adolescente de 16 años, quien sería el cómplice del violento sujeto.

Los inculpados fueron trasladados a la sede policial y las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del MPA y al fiscal de Menores.