Hoy inauguran el mural en el acceso a Alto Comedero

Luego de tres semanas intensas de trabajo, esta tarde quedará inaugurado el gran mural “Pintemos Jujuy” ubicado en el acceso al barrio Alto Comedero, a la vera de la ruta nacional 9.

El proyecto independiente impulsado por el artista Nicolás Anún, junto a la Escuela Popular de Arte Sueños Intactos y la colaboración de vecinos, tuvo un proceso de tres semanas de trabajo intenso para plasmar en más de mil metros cuadrados bellas imágenes cargadas de simbolismo, “el alma de nuestra tierra y su gente”, indicaron.

La inauguración se realizará con la presentación de una varieté artística en el horario de 15 a 19, con el acompañamiento de La Colifata, el Gato García, Euge Mur-Carlos Palacios, Fava Kindgard, La Cat, Fa Rap, Gabi Montaño, Cantoras del Alto, Leo Rap, Murga Soñadores del Alto y Camino del Qoyasuyu. Además, también habrá Gimnasia Rítmica, Circo y Danza con diversos artistas y la participación de Ruperta la Coya Superpoderosa y Andre Espinassi. Anún, que ya lleva más de cien murales en la provincia, mencionó anteriormente a El Tribuno de Jujuy que el diseño fue realizado con la arquitecta Raymi Taborda; el artista plástico colombiano “Chiqui” Herrera y una politóloga colombiana, Johana Muñoz

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...