A punta de pistola le robaron a la salida de un cajero

Un hombre que salió de un cajero automático en el barrio Mariano Moreno denunció que fue víctima de dos "motochorros" que a punta de pistola le sustrajeron una suma de $25 mil pesos.

El violento asalto tuvo lugar durante el fin de semana en el mencionado sector barrial de la capital provincial, cuando un hombre se dirigió al cajero automático para extraer dinero y fue sorprendido por dos malvivientes que se trasladaban en una motocicleta y tras el asalto, huyeron con dirección a la colectora de la ruta nacional Nº 9.

Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que un hombre que reside en la calle Estados Unidos en Mariano Moreno se dirigió alrededor de las 7.30 a un cajero para extraer dinero durante la mañana del sábado.

Cuando salió con la extracción de 25 mil pesos que había retirado, fue sorprendido por dos hombres que a punta de pistola le exigieron la entrega del dinero al grito de "la plata o tu vida".

La víctima accedió al pedido de los malvivientes, entregando la plata extraída, con la cual los "motochorros" se subieron a su vehículo huyendo con dirección a la colectora de la ruta nacional Nº 9, radicando el hombre la denuncia en la Seccional 30º.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...