EN VIVO

#EnVivo | El Matutino, el magazine de El Tribuno de Jujuy

Asaltó a un comerciante portando un arma de juguete

Un malviviente que protagonizó el robo a un comercio en la localidad de Palma Sola esgrimiendo un arma de fuego que resultó ser de juguete fue detenido luego de un intenso rastrillaje.

El sujeto quedó alojado en la Seccional 36º a la espera de lo que determine la Justicia contra el hombre que, además denunció el comerciante, lo golpeó para alzarse con un botín cercano a los 5.000 pesos.

Fuentes consultadas por nuestro medio indicaron que sobre las 21.30 de la jornada del sábado, cuando un comerciante dedicado a la venta de artículos de plásticos se encontraba cerrando las puertas de su local fue abordado por un hombre que lo amenazó de muerte apuntándole con un arma al rostro.

El comerciante tomó el dinero que tenía en la caja registradora, una suma cercana a los 5.000 pesos, pero por los nervios se le cayó al suelo. En esos momentos el malviviente le dio unos golpes de patadas en el cuerpo y el rostro, tomando el botín y huyendo con rumbo desconocido.

Junto a su padre, el comerciante radicó la correspondiente denuncia en la Seccional 36º que con los datos fisionómicos aportados comenzó un intenso rastrillaje para tratar de dar con su paradero.

Finalmente, el inculpado fue hallado en inmediaciones del río Santa Rita y reconocido por la víctima. En cuanto al arma utilizada, se constató que se trataba de la réplica de una 9 mm que resultó ser de juguete.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...