Dura derrota de River

Por la sexta fecha de la Liga Profesional, River Plate recibió un duro cachetazo anoche en Parque Patricios. Con un equipo alternativo -el DT Marcelo Gallardo preservó los titulares para el duelo por Copa Libertadores-, cayó en manos de Huracán, que aprovechó los "horrores" defensivos de su rival.

Con goles de Galván y dos de Cristaldo -uno de penal- festejó el "globo", descontando González Pirez. El "millonario", que sufrió la expulsión de Maidana, fue una sombra y la derrota fue merecida. Es que los muchachos parece que sólo piensan en el duelo del miércoles ante Vélez.

Previamente, Unión de Santa Fe derrotó a Lanús por 3-0, como local, en el duelo de equipos que están en octavos de final de la Copa Sudamericana.

El jujeño Daniel Juárez, Imanol Machuca y Facundo Agüero convirtieron los goles del "tatengue" alternativo en el estadio "15 de Abril". Lanús, que también presentó mayoría de suplentes, terminó con diez por la expulsión de Maximiliano González a los 18 minutos del segundo tiempo.

El equipo dirigido por el uruguayo Gustavo Munúa consiguió su segunda victoria seguida, alcanzó los 10 puntos y recibió un envión anímico para recibir el martes a Nacional, de Uruguay, por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Los santafesinos deben remontar la derrota 2-0 de la ida en Montevideo.

Mientras que Sarmiento y Racing Club igualaron 1-1 en un encuentro jugado en el estadio "Eva Perón", de Junín.

El gol local fue anotado mediante un penal por Jonatan Torres, mientras que para la "academia" igualó Enzo Copetti.

Y Barracas Central se impuso por 2 a 1 sobre San Lorenzo de Almagro, en un encuentro jugado en el estadio "Islas Malvinas" y válido por la sexta jornada de la Liga Profesional de Fútbol. Los goles del "guapo" fueron anotados por Bruno Sepúlveda y Neri Bandiera, a los 14 y 39 minutos, mientras que para el "ciclón" convirtió el paraguayo Adam Bareiro a los 37, todos durante la primera etapa.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...