¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Motociclista fue hallado sin vida tirado en la vía pública

La Justicia investiga las causales del deceso del hombre de 27 años domiciliado en barrio Güemes.
Lunes, 04 de julio de 2022 01:00

En un lamentable hecho que tuvo lugar la mañana de ayer, el conductor de una motocicleta fue encontrado sin vida en una arteria de barrio Güemes, ubicado en el sector norte de San Pedro.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En un lamentable hecho que tuvo lugar la mañana de ayer, el conductor de una motocicleta fue encontrado sin vida en una arteria de barrio Güemes, ubicado en el sector norte de San Pedro.

El ayudante fiscal Mauro Cabrera dispuso que personal de Criminalística realice las pericias, que efectivos del Cuerpo de Bomberos procedan al levantamiento del cuerpo y sea depositado en la morgue del Centro Judicial San Pedro para el correspondiente examen. Las actuaciones informativas "para establecer causales de deceso", se instruyen en la Seccional 26° de barrio Belgrano, donde se realiza el trabajo de investigación para el esclarecimiento del hecho.

Fuentes oficiosas indicaron que la Policía tomó conocimiento del hecho a las 8, a través de un llamado telefónico. Según se supo, un transeúnte que pasaba por el lugar, se percató de la presencia de una persona que yacía entre la vereda y el cordón cuneta en la avenida Pacará del barrio Güemes y alertó a la Policía.

Al momento personal del Same arribó al sector y constató que la víctima no presentaba signos vitales y que presuntamente, habría perdido la vida al caer de la motocicleta y sufrir un grave traumatismo de cráneo que le provocó la muerte al momento.

Personal de la Seccional 26° de barrio Belgrano se hizo cargo de las actuaciones, dando participación en primer lugar, al ayudante fiscal de turno Mauro Cabrera, que de inmediato se hizo presente. De acuerdo a los primeros datos recabados, se supo que la víctima, identificada como Leonardo Ortiz (27), domiciliada en barrio Güemes, regresaba a su domicilio a bordo de una motocicleta de 110 cc.

Por causas que se investigan, al llegar al tramo comprendido entre las calles Alberro y Roca, el joven perdió el control de la motocicleta y fue a caer cerca de un árbol entre la vereda y el cordón cuneta, donde debido a un fuerte golpe en la cabeza perdió la vida. Por orden del ayudante fiscal, efectivos de Criminalística realizaron las pericias de rigor para determinar si la moto había sido embestida por otro vehículo, lo que a prima facie no habría ocurrido, descartándose en principio la intervención de un tercero.

Finalizadas las mismas, el cuerpo de la infortunada víctima fue levantado por los Bomberos y trasladado a la morgue judicial.