EN VIVO

#EnVivo | El Matutino, el magazine de El Tribuno de Jujuy

Patricia Armella participó del acto por los 74 años del Hospital del Calilegua

El hospital Calilegua cumplió 74 años de vida al servicio de la salud de la gente por esta razón se realizó un acto que contó con la presencia de autoridades comunales, de pueblos originarios, personal de salud, vecinos e invitados especiales como la diputada provincial Patricia Armella. Además en la ocasión se inauguró una obra para el resguardo de la ambulancia del hospital.

En la oportunidad, la legisladora justicialista agradeció a la Mg. Claudia Ladru, directora del hospital, por el recibimiento, así como a todos los presentes, autoridades de la comuna, pueblos originarios y vecinos, entre los que destacó al “personal con más de 25 años de servicio, al personal de salud que actualmente es el corazón del hospital, y, a pesar de las adversidades, están siempre en primera línea atendiendo la salud de la gente así como también a la concejala justicialista Carla Nieto que constantemente impulsa proyectos para el bienestar del hospital”.

Además en esta ocasión, explicó la diputada, tuvo lugar la inauguración de un tinglado que servirá para el resguardo de la ambulancia del hospital. “Obra que se realizó gracias a la voluntad de los directivos y personal del nosocomio, la importante colaboración del presidente del PJ Rubén Armando Rivarola y al trabajo de la concejala Carla Nieto y la militancia justicialista del lugar” destacó Armella.

Para finalizar, Patricia Armella destacó que “luego de 74 años de historia, este hospital, es una piedra basal para la comunidad de Calilegua por el cual pasaron generaciones de familias, por esta razón es necesario fortalecerlo siempre con políticas reales que contemplen, antes que nada, las necesidades de la gente”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...