¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Instagram podría convertir todos los videos en Reels

La aplicación planea que los formatos se unifiquen para todos los usuarios. Cómo funcionan los Reels y en qué horario es mejor publicarlos.

Lunes, 04 de julio de 2022 18:29

Instagram planifica decirle adiós a los videos y transformarlos en formato de Reels para todos los usuarios. Por el momento, la actualización está a prueba pero esperan que, de esta forma, se agilice la posibilidad de acceder a estos contenidos.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Instagram planifica decirle adiós a los videos y transformarlos en formato de Reels para todos los usuarios. Por el momento, la actualización está a prueba pero esperan que, de esta forma, se agilice la posibilidad de acceder a estos contenidos.

Desde Meta, de la compañía de Mark Zuckerberg dueña de Instagram, buscan que la unificación de formatos entre videos y Reels le permita a los usuarios descubrir y compartir los contenidos de forma más fácil.


“Estamos probando esta función como parte de nuestros esfuerzos para simplificar y mejorar la experiencia de video en Instagram”, detalló un portavoz de Meta.

"Las publicaciones de video ahora se comparten como Reels", dio a conocer a través de Twitter Matt Navarra, consultor de redes sociales.

¿Qué son los Reels de Instagram?


Hace dos años Instagram sumó una nueva función a la aplicación: se trata de "Reels", una herramienta que permite crear, editar y compartir videos cortos en la red social. Se trata de grabaciones de 15 segundos que no solo aparecerán en el feed sino también en la sección “Explorar” si se trata de una cuenta pública.

Cómo crear un Reel en Instagram

Seleccionar el signo "+" en la parte inferior de la pantalla de Instagram. Allí aparecen distintas opciones de publicación (publicar, historia, reel, vivo) y seleccionar "Reel". Al momento de crear este tipo de contenidos, se le puede agregar determinadas funciones que se explican a continuación:

Audio: se puede agregar una canción de la biblioteca de música de Instagram o grabar el reel con audio original. En este último caso, ese audio pasa a ser atribución del usuario y puede ser reutilizado por otros usuarios en caso de que la cuenta sea pública.
Duración: fue una de las últimas opciones en actualizarse, donde se podrá colocar el tiempo que durará el Reel.
Efectos: se puede seleccionar un efecto de la galería.
Temporizador: sirve para grabar videos con manos libres y funciona mediante cuenta regresiva.

Alineación: sirve para crear transiciones fluidas como por ejemplo cambiarse de ropa o agregar objetos o personas al video.
Velocidad: se podrá acelerar o ralentizar parte del video o del audio desde .3x hasta 4x.

Cómo compartir Reels en Instagram

 

Cuenta pública: se podrá compartir el reel en un espacio especial de la sección "Explorar". También se puede publicar en el feed. Los reels que incluyan determinadas canciones, hashtags o efectos también pueden parecer en páginas específicas, cada vez que alguien haga clic en esa canción, ese hashtag o efecto.

Cuenta privada: Reels respeta la configuración de privacidad en Instagram. Si se comparte en el feed, solo los seguidores podrán verlo. Las personas no podrán usar el audio original del video ni podrán compartirlos con otras personas que no te sigan.

Cuál es el mejor horario para publicar en Instagram
Según Tiendanube, en 2022 estos son los mejores horarios para publicar contenido en Instagram:

Lunes a las 14
Martes de 13 a 16
Miércoles de 13 a 16
Jueves a las 13 y 14
Viernes a las 13 y 14
Sábado a las 12
Domingo a las 12
 

Temas de la nota