Descubren un local de Burger King de los años 80 detrás de un muro

Detrás de un muro y totalmente intacto, un trabajador que revisaba los sistemas de aire acondicionado halló un viejo local de la cadena de comidas rápidas Burger King en un antiguo shopping de la ciudad de Wilmington, en el estado norteamericano de Carolina del Norte.

La imagen transportó automáticamente a una escena del pasado gracias a la escenografía de los años 80 con un piso de parquet original, el papel tapiz estampado y la típica decoración de entonces, según informó Delaware on line.

Lo más increíble del hallazgo es que el local se encontraba prácticamente intacto. Incluso, el lugar conserva los muebles, carteles y máquinas de bebidas originales.

El centro comercial se inauguró en 1987 y cerró en 2009. “Me gustaría verlo convertido en un restaurante retro, estoy seguro de que la gente comería ahí”, dijo el gerente del shopping, Tom Dahlke.

Un representante de Burger King confirmó que se trata de un viejo local de la empresa. “Aunque no podemos confirmar los detalles relativos a esta ubicación, hemos verificado que el diseño y la decoración, gloriosamente retro, coinciden con los restaurantes de Burger King que operaban en los años 80 y 90 y que, de hecho, se trata de un antiguo restaurante de Burger King”, dijo un directivo citado por el diario Today.

El lugar lo encontró un trabajador que revisaba los viejos sistemas de aire acondicionado del shopping del viejo Concord Mall de la ciudad de Wilmington en abril del año pasado.

Incluso, durante un recorrido por el lugar, el alcalde local, Matt Meyer, descubrió una bolsa de papas fritas a medio comer, según el sitio RT.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...