¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Darío Franco resaltó que el empate lo dejó tranquilo

El técnico de Gimnasia reconoció que no se fue contento, pero valoró la actitud del equipo.
Martes, 05 de julio de 2022 01:03

Ya sereno después del empate de Gimnasia y Esgrima ante Deportivo Madryn, Darío Franco reconoció que faltó volumen de juego, pero además se quejó del pésimo estado del campo de juego.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Ya sereno después del empate de Gimnasia y Esgrima ante Deportivo Madryn, Darío Franco reconoció que faltó volumen de juego, pero además se quejó del pésimo estado del campo de juego.

El entrenador del "lobo" explicó: "Tuvimos imprecisiones, mucho tuvo que ver el campo de juego, la verdad que está un desastre, el rival también no es casualidad que tenga la cantidad de puntos que tiene, para nada estoy poniendo excusas".

Franco dijo que "el equipo propuso del principio al fin, tratando de elaborar juego, tratando de ser pacientes, tratando de llegar con claridad, de jugar la pelota por abajo, tuvimos terminando lo mejor nuestro creo que fue el final del primer tiempo, creo que defensivamente tuvimos muy pocas desatenciones las cuales podrían haber terminado en gol", y agregó que "en ataque más allá de las imprecisiones, el estado de la cancha y el rival, creo que tuvimos para ganar el partido, la actitud y la entrega del equipo fue buena, valoro la intención de jugar y me deja no contento pero sí tranquilo porque el equipo entiende la forma de jugar que es una sola y trata de llevarla a cabo desde que arranca el partido".

Para el entrenador "albiceleste", fue bueno seguir sumando "desde lo estadístico, desde el resultado, es malo porque era importante sumar de a tres, teniendo en cuenta todo lo que pasó, el análisis que uno hace y debe hacer, creo que es bueno seguir sumando, ahora de alguna manera tenemos que desquitarnos con Estudiantes en Río IV así que estoy satisfecho".

Sobre la segunda mitad "tuvimos algo de imprecisión, creo que llegamos tal vez con más claridad, sí tuvimos algunas situaciones para anotar, nos faltó ese último pase que deja mano a mano a algún delantero, pero no tuvimos tanto volumen de juego", manifestó.

Para el próximo partido, Gimnasia y Esgrima tendrá dos bajas, la expulsión de Anderson Rey Salinas y Guillermo Cosaro, por lo que el DT jujeño "en estos dos, tres días antes de viajar para probar, está Hugo Vera Oviedo, está Gastón Yabale, Matías Rapetti que también lo hizo como central izquierdo, puede ser Pablo Córdoba que también lo hizo muy bien cuando jugó de central, con esos nombres nos vamos a estar manejando y probando".

En cuanto al futuro, Darío Franco dejó en claro que piensa el partido a partido, "hay muchos puntos en juego todavía, seguimos pensando que todavía hay chances porque el torneo lo permite", culminó.

 

Temas de la nota