Se juegan duelos del Campeonato Femenino

En las instalaciones de la Universidad Nacional de Jujuy (Unju), ubicada en el barrio Los Huaicos de nuestra capital, se realizó el acto inaugural del 14° Campeonato de Vóley Femenino y 6º Campeonato Provincial denominado "Día de la Policía" con motivo de conmemorarse el 177° Aniversario de la Creación de la Policía de Jujuy, el cual se celebrará el 1 de agosto.

La ceremonia del evento deportivo estuvo encabezado por el subjefe de la Policía, comisario General Sergio Carrizo, acompañado por la jefa del Departamento Personal, comisario mayor Ana Alfaro, por el gerente Daniel Rojas (coordinador del club de deportes de la Unju), entre otras autoridades policiales e invitados especiales.

Seguidamente los funcionarios presentes y ante la formación de los equipos participantes de las distintas Unidades Operativas, se cantó el Himno Nacional Argentino, acompañado por los acordes de la Banda de Música "Tacita de Plata". Lo cual generó un sentido de pertenencia en todos los participantes que se aprestan a disfrutar prontamente de una fecha que es significativa por el cumplimiento dentro de la comunidad.

Posteriormente la oficial inspector Luciana Castillo del D-1 dio lectura de la Resolución N° 405 - JP/22, mediante la cual la Jefatura de Policía aprueba el presente campeonato de Vóley. Cabe acotar que en el torneo participan 12 equipos divididos en dos zonas. En tanto que dicho evento se encuentra organizado por la Comisión del Departamento Personal.

Del mismo modo es importante resaltar que el campeonato está fiscalizado por personal de la Federación Jujeña de Vóley, en relación a los árbitros y planilleros para el normal desarrollo de los encuentros deportivos. Todos los encuentros desarrollados hasta el momento contando con un alto nivel de emoción de las integrantes de los diferentes sectores de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Esto a la vez genera un espacio de encuentro y sociabilización de los mismos uniformados fuera de su rutina laboral, lo cual genera mayor afinidad para lograr lazos en un ambiente recreativo. En la continuidad de los encuentros, el nivel de juego develará a los dos finalistas del incipiente certamen de la fuerza de seguridad provincial.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...