¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Buscan a un hombre que disparó contra otro

El agresor es intensamente buscado por las fuerzas policiales.

Martes, 05 de julio de 2022 01:03

Un hombre es intensamente buscado, luego de disparar con un arma de fuego a otro sujeto con el que previamente había mantenido una discusión.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre es intensamente buscado, luego de disparar con un arma de fuego a otro sujeto con el que previamente había mantenido una discusión.

El violento episodio tuvo lugar durante el fin de semana en el barrio Coronel Arias de la capital provincial y se emitió una circular por parte de la Policía de la Provincia con la descripción del hombre para tratar de localizarlo.

Fuentes consultadas indicaron que, en las primeras horas del día sábado, una motocicleta del tipo enduro pilotada por un hombre se detuvo en la intersección de las calles Mirabal esquina Juan de Garay del barrio Coronel Arias donde se encontraban charlando dos amigos.

En un momento determinado, el motociclista comenzó a amenazar a uno de los presentes, a quien le reclamaba haberle "faltado el respeto a su familia" y que era un "atrevido", esgrimiendo un arma de fuego calibre 9 mm, similares a las utilizadas "por la policía", detalló el denunciante.

En medio de la disputa el motociclista efectuó un disparo al suelo, prosiguiendo con las amenazas al joven de 22 años.

Posteriormente, el agresor guardó el arma de fuego, se montó en su motocicleta y huyó del lugar con rumbo desconocido.

La víctima, por su parte, se dirigió a la Seccional 31º del barrio Coronel Arias donde radicó la correspondiente denuncia.

Los efectivos peritaron el lugar del incidente, donde se procedió al secuestro de una vaina servida de calibre 9 mm.