Detenidos por robar y desmantelar un auto

Tres personas, dos hombres y una mujer, fueron detenidas luego de haber sustraído un vehículo al que le sustrajeron varias partes dejándolo posteriormente abandonado en la vía pública.

El hecho se registró en el barrio Malvinas Argentinas de la ciudad capital durante la jornada de ayer, cuando el vehículo fue encontrado por el personal de la Seccional 32º.

Fuentes consultadas por nuestro diario indicaron que, alrededor de las 9, los efectivos tomaron conocimiento mediante el sistema de emergencias 911 de que un vehículo marca Volkswagen modelo Gol Trend se encontraba abandonado sin varias de sus partes en las canchas de fútbol de Agua Potable.

Cuando arribaron al lugar, observaron el cuadro denunciado donde al vehículo le faltaban las cuatro ruedas y la batería. Mediante testimonios de testigos, se obtuvo información de los delincuentes, y procedieron a realizar recorridos con el objetivo de individualizar. El resultado de la búsqueda fue positivo, logrando la aprehensión de los involucrados a pocos metros del robo.

De esta manera, los hombres fueron demorados y quedaron alojados en la Seccional 32° para realizar las actuaciones correspondientes, mientras que la mujer fue trasladada hacia la Seccional 49°.

Las actuaciones se centran ahora para tratar de determinar la ubicación de los elementos sustraídos del rodado.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...