EN VIVO

#EnVivo | El Matutino, el magazine de El Tribuno de Jujuy

Festival en honor a San Pedro y San Pablo

La comunidad parroquial del sur capitalino dejó para este viernes, en la previa del feriado del 9 de Julio, el festejo artístico para homenajear a San Pedro y San Pablo. Todo lo que se recaude se destinará a las obras que se están realizando en la sede de avenida Almirante Brown y Zegada y en las aulitas de catequesis de Pachi Gorriti y Zárate.

Justamente en este último predio se ubicará el escenario por el que transitarán, a partir de las 21, distintos grupos que colaborarán con la convocatoria solidaria. Dirán presente César y su grupo Felicidad, Materitas Jujeñas, Amijuy, Nosotros, Fabiana González, La Fórmula de Jujuy y la Banda de Música de la Policía de Jujuy.

Además de la música variada se podrá disfrutar de un bufet con minutas y gaseosas para amenizar la velada. Las entradas anticipadas se están vendiendo a $200 y en la boletería tendrán un costo de $300.

Se espera a las familias de Catequesis de Comunión y Confirmación, además de los vecinos en general que pueden colaborar así con el financiamiento de los trabajos de techado y distintos arreglos que se concretan por estos días.

El padre Miguel David Aciar Díaz destacó la labor de los distintos apostolados parroquiales que se encuentran encargados de todos los aspectos organizativos del festival.

Vale recordar que la novena se rezó desde el 20 de junio hasta el 28 de ese mes, en que el obispo Daniel Fernández invitó a "ser testigos del amor de Dios, así como lo hicieron Pedro y Pablo, testigos del amor hasta el final, hasta dar todo por el Evangelio".

Mientras que la fiesta patronal se celebró el 29 de junio pasado, con la misa presidida por el párroco Miguel David, en que se recordó la invitación del Papa a observar de cerca a "estos dos testigos de la fe" y a pedir su intercesión para crecer y ayudar mutuamente en la dimensión misional. La expresión festiva se pospuso dadas las ceremonias en honor a los Mártires del Zenta del fin de semana que pasó.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...