EN VIVO

#EnVivo | El Matutino, el magazine de El Tribuno de Jujuy

Nuevo puente en El Fuerte

La Dirección Provincial de Vialidad avanza con las obras del nuevo puente sobre río El Molino, en la ruta provincial 6, en El Fuerte, que permitirá conectar de forma segura dicha localidad con Santa Clara.

"Con un 85% general de avance de las obras, los equipos finalizaron el montaje de vigas y la prelosa del nuevo puente que se construye cercano a El Fuerte. A su vez están abocados a la terminación de la armadura de losa de tablero para hormigonar en esta semana", expresaron desde la inspección de obra a cargo de la DPV.

Cabe recordar que el nuevo puente sobre RP 6 implica una inversión de $98 millones. Cumplirá con todos los estándares de seguridad vial necesarios, teniendo en cuenta que forma parte del corredor productivo muy importante. El puente sobre RP 6 en El Fuerte, construido íntegramente en hormigón de gran resistencia, implica obras para una construcción de 142m de largo, con un ancho de calzada de 8.40m, y contará con espacios de circulación peatonal segura con barandas de ambos lados e iluminación.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...