¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Regreso “fuera de control” del rock charrúa con No Te Va Gustar

La banda tocó a estadio lleno en Pálpala y presentó "Luz".
Martes, 05 de julio de 2022 01:03

El regreso de la banda de rock uruguaya No Te Va Gustar fue de la mejor manera a nuestra provincia, un show inolvidable de más de dos horas y media en el estadio Olímpico de Pálpala que estuvo repleto de fanáticos y de gente exigente de la música, sin dudas fue una fecha de las más pasionales para los orientales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El regreso de la banda de rock uruguaya No Te Va Gustar fue de la mejor manera a nuestra provincia, un show inolvidable de más de dos horas y media en el estadio Olímpico de Pálpala que estuvo repleto de fanáticos y de gente exigente de la música, sin dudas fue una fecha de las más pasionales para los orientales.

Cuando se confirmó la gira 2022 para la banda, Jujuy estaba en la agenda y desde ese momento se generaron muchas expectativas por la presentación de los uruguayos, ya que se habían vendido muchas entradas y a horas del recital estaba todo agotado, sin dudas se superaron los objetivos, por que más de dos mil personas disfrutaron de un recital cargado de clásicos las nuevas canciones de la banda.

Fue un show impecable desde la puesta en escena, con pantallas y luces que hacían repetir la sensación vivida en los conciertos del estadio Centenario de Uruguay y el Único de La Plata, con una calidad vocal impecable de Emiliano Brancciari que se mostró más vigente que nunca.

El recital comenzó puntual con una catarata de hits y desde luego canciones del nuevo disco "luz" que parecen tener también destino de hits. Antes en la previa, vale destacar a los jujeños de Ningún Dios, quienes hicieron un set acústico muy agradable para amenizar la noche y dar la bienvenida al público.

La lista armada para Jujuy fue especial, puesto que los uruguayos consideraban la ausencia por varios años en nuestra provincia, por ello los clásicos fueron predominante en el armado de canciones, donde sonaron como "Llueve tranquilo", "A las 9", "Chau", "Tan lejos", "Al vacio", "prendido fuego", "Fuera de control" entre otras.

Sin lugar a dudas el concierto fue integral donde NTVG salió a repasar los clásicos de su carrera, las canciones de su nuevo disco y hasta decididos a hacer entrar en su repertorio canciones que tenían ganas de tocar, pero fundamentalmente eran las que la gente querían escuchar, a pesar de ser un show largo y muy potente, faltaron canciones para los fanáticos, ya que en los años de trayectoria, hicieron muchos discos y por ende quedaron temas fuera de la lista.

EL PÚBLICO| LLENÓ EL ESTADIO DE PALPALÁ.

La gente de Jujuy respondió de manera positiva, el pogo era tranquilo pero todo el estadio fue una fiesta, las tribunas estaban repletas, disfrutando de este épico recital que seguramente en la agenda norte, fue un punto muy importante por la convocatoria y el calor del público jujeño que especial y es muy exigente.

Jujuy ya es una plaza para el rock nacional, para este mes de julio se prevé la gira del líder de Rata Blanca Adrián Barilari que tocará en ciudad capital y en el interior, mientras que el 9 "Fachi2 de Viejas Locas trae los clásicos de la banda y el 23 La Mancha de Rolando regresa a Jujuy después de 4 años para presentar nuevo disco, además en agosto llegarían nuevamente Jóvenes Pordioseros.