Se durmió y se cayó de una motocicleta en movimiento

Un hombre que se desplazaba como acompañante en una motocicleta aparentemente se quedó dormido y cayó pesadamente al suelo provocándose heridas de diferentes consideraciones.

El hecho se registró en Pampa Blanca durante el fin de semana y la víctima del siniestro debió ser hospitalizada, aunque fuera de peligro en el hospital "Arturo Zabala" de ciudad Perico.

En tanto que el conductor de la motocicleta fue sometido a un alcohotest que arrojó resultado positivo como 1,55 de graduación alcohólica en sangre, quedando en calidad de demorado en la dependencia policial.

Fuentes consultadas por nuestro diario informaron que, en horas de la tarde del domingo, un hombre se presentó en la Seccional 45º indicando que, en calle 9 de Julio del barrio Centro de la ciudad de Pampa Blanca, un hombre se encontraba tendido en el suelo luego de haberse caído de una motocicleta en movimiento.

Cuando los efectivos llegaron al lugar del hecho, constataron el hecho inmovilizándolo hasta que llegó el personal del Same que lo estabilizó y procedió a trasladarlo al hospital "Arturo Zabala" de Perico, donde llegó consciente.

En tanto que el conductor de la motocicleta Yamaha modelo FZ de color roja, un hombre que tiene residencia en San Salvador de Jujuy, relató los hechos a los uniformados aclarando que mientras manejaba por la mencionada calle su acompañante se quedó dormido, lo que derivó en que cayera pesadamente al suelo.

El motociclista fue trasladado al Puesto Caminero donde fue sometido a una prueba de alcoholemia que dio resultado positivo con 1,55 de g/l.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...