¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia y un sentido homenaje a Quevedo

Ayer se hizo entrega de la cinta de capitán a las hijas del recordado delantero del "lobo".

Miércoles, 06 de julio de 2022 01:00

Los mejores homenajes se hacen en vida, sin dudas, sin embargo Gimnasia y Esgrima no quiso dejar pasar la posibilidad de recordar al querido Daniel Quevedo y el domingo pasado lució su nombre en la cinta de capitán que llevó Leandro González en el duelo ante Deportivo Madryn.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los mejores homenajes se hacen en vida, sin dudas, sin embargo Gimnasia y Esgrima no quiso dejar pasar la posibilidad de recordar al querido Daniel Quevedo y el domingo pasado lució su nombre en la cinta de capitán que llevó Leandro González en el duelo ante Deportivo Madryn.

Y para cerrar este sentido recordatorio, ayer después del entrenamiento del plantel "lobo" se le hizo entrega de esa cinta con una camiseta a Leila y Araceli Quevedo, hijas del gran "Doctor", tal como apodaban al delantero nacido en Formosa y que dejó una huella bien marcada en Jujuy.

La entrega se hizo en el estadio "23 de Agosto" y estuvo a cargo justamente de Leandro González, capitán "albiceleste" que contó además con el acompañamiento de algunos directivos del club. Un homenaje más que merecido para Daniel Quevedo.

En lo deportivo, el plantel retomó las tareas, se viene una semana corta de trabajo porque tendrá que viajar rumbo a Córdoba capital y desde allí en colectivo a Río Cuarto para visitar el domingo desde las 16 con el control de Nahuel Viña.

El objetivo es ir a ganar, ya que entiende deben volver a la senda de la victoria después de haber dejado dos puntos el domingo pasado ante Madryn. Por eso ya comenzó a planificar el duelo ante Estudiantes, aunque ayer los titulares hicieron trabajos regenerativos.

Es que el "lobo" viene de un partido complicado ante los sureños en el cual para Facundo Rizzi "intentamos jugar, siempre queremos jugar de la misma manera, la cancha jugó un poco en contra, estaba un poco mala, pero tuvimos algunas chances de gol y no pudimos concretar".

El defensor "albiceleste" reconoció que "nos toco un rival duro que también intentó jugar, pero como dije, generamos chances y faltó estar finos para definir y hacer la diferencia".

Rizzi remarcó que el torneo hasta el momento es muy parejo más allá de que Belgrano de Córdoba sacó una diferencia, "fue un rival duro como por ejemplo Belgrano de Córdoba cuando vino a jugar aquí, pero todos los equipos son complicados, es una categoría muy pareja, ellos intentan jugar e hicieron un desgaste físico muy grande", sostuvo agregado que "así será todo el torneo hasta las últimas fechas".

Recordemos que para el encuentro del domingo ante Estudiantes en Río Cuarto, no podrán ser de la partida Anderson Rey Salinas, expulsado, y Guillermo Cosaro por haber alcanzado la quinta tarjeta amarilla y debe purgar una fecha de suspensión. Por eso hoy el DT jujeño comienza a definir el equipo.

 

Temas de la nota