Detenido al intentar abusar de una niña

Un hombre fue detenido luego de intentar tocar en sus partes íntimas a una niña en el centro de la ciudad de San Pedro de Jujuy, siendo trasladado a la Seccional 9º donde quedó a disposición de la Justicia.

El hecho se registró durante la tarde del pasado domingo, en un tramo de la calle Jujuy en el sector del centro de la mencionada ciudad ramaleña, por donde la niña se trasladaba junto a su madre cuando fueron interceptadas por este hombre de 53 años.

Fuentes consultadas informaron que el personal de la Seccional 9º tomó conocimiento mediante un llamado telefónico de que una mujer se encontraba junto a un hombre que instantes antes había intentado tocar en sus partes íntimas a su hija de 11 años con quien circulaban por la mencionada zona.

En virtud de esto, el sujeto fue trasladado a dicha dependencia policial de San Pedro donde quedó a disposición de la Justicia, que remitió las actuaciones a la fiscalía especializada en este tipo de delitos.

Por otro lado, la mujer y su hija fueron trasladadas al Centro de Violencia Nº 4 para que radique la correspondiente denuncia.

El ayudante fiscal ordenó comenzar con la investigación penal preparatoria a fin de determinar lo que sucedió.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...