Encontraron deambulando a una joven desaparecida

Una joven que se encontraba desaparecida desde el pasado domingo, fue encontrada durante la jornada del lunes deambulando al costado de la ruta provincial Nº 53 en cercanías de la ciudad cementera de Puesto Viejo. Según indicaron fuentes consultadas, todo comenzó el domingo último en el cruce de San Antonio, una pequeña población que se encuentra en el límite interjurisdiccional de Puesto Viejo y Aguas Calientes, donde una familia del lugar denunció la desaparición de una joven de 21 años, manifestando que la misma había salido de casa a realizar compras y nunca más volvió, noticia que fue viralizada en redes sociales.

Durante la jornada del lunes, pasadas las 17, en un tramo de la ruta provincial N° 53, aproximadamente 200 metros del acceso al barrio Minetti de Puesto Viejo, una mujer que pasaba por el lugar notó algo extraño al costado de la ruta, por lo que acercó y observó que una mujer deambulaba por la zona, por lo que decidió dar alerta a las autoridades policiales. La joven hallada resultó ser la denunciada como desaparecida en San Antonio. Según las fuentes que fueron consultadas, la víctima se encontraba en estado de shock, como así también desorientada. Al momento de ser encontrada, la joven no podía describir el cómo había llegado al lugar ni bajo qué circunstancias.

Rápidamente actuó el Same de Puesto Viejo para trasladar a la víctima hasta la guardia del hospital “Arturo Zabala” y trabajaron en el lugar los efectivos de la Subcomisaría 64° de la ciudad del cemento. Ellos llevaron a cabo las actuaciones sumarias e investigan el caso bajo un estricto secreto de sumario. La Justicia trabaja bajo un fuerte hermetismo sobre este caso, con la primera denuncia de desaparición de la joven y la posterior aparición de la misma, como así también las circunstancias en que se produjeron estos hechos en la localidad de Puesto Viejo.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...