Joven violentamente atacado

Un joven de 20 años denunció que dos delincuentes utilizaron de pantalla a una mujer para que inicie una discusión y luego fuera brutalmente agredido delante de varias personas.

El hecho se registró en la puerta de un pub de la ciudad de San Pedro de Jujuy, cuando un joven se encontraba en la fila para ingresar y una mujer se abalanzó sobre él y le pegó un golpe en el rostro. Cuando el joven intentó huir de la escena, dos hombres se abalanzaron sobre él y le propinaron una feroz golpiza, robándole además su teléfono celular, su billetera y una campera.

Cuando una grupo de personas preguntó qué pasaba, los delincuentes le habían respondido que no intervengan, porque él joven había golpeado a una mujer.

El joven sufrió un fuerte golpe en la cabeza y se dirigió a la Seccional 9º para denunciar el hecho y luego trasladado al nosocomio local para ser asistido por el persona de la salud.

Una comisión de efectivos inició un recorrido preventivo por el lugar para tratar de dar con los responsables del hecho, pero con resultados negativos.

Por otra parte, se supo que, en los últimos tiempos, este tipo de ardid se ha vuelto muy común en la zona de los boliches, donde se crea un escenario con una mujer cómplice de los malvivientes y proceden a agredir y robar a sus víctimas delante de varias personas que no se involucran.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...