Luego del boliche fue víctima de “viuda negra”

Un joven que concurrió a bailar el fin de semana y conoció a una mujer, denunció que la misma lo durmió luego del baile en su casa y que le sustrajo varios elementos de valor que poseía, incluida una consola de videojuego, junto con un teléfono celular.

El hecho ocurrió durante la jornada del domingo en la capital provincial y el joven víctima de la "viuda negra" estuvo durmiendo alrededor de 15 horas hasta que se dio cuenta de que le faltaban la mayoría de sus cosas, además de dinero en efectivo.

Fuentes consultadas por nuestro medio informaron que, sobre las 20 del domingo, se hizo presente un joven en la Seccional 2º del barrio Gorriti de la capital, denunciando haber sido víctima de una mujer que lo durmió en su propia casa para llevarse varios elementos.

Relató ante las autoridades policiales que, durante la noche del sábado y la madrugada del domingo, estuvo en un boliche que se encuentra ubicado sobre avenida Mejías del barrio Malvinas Argentinas junto a un amigo.

En el lugar, ambos conocieron a dos mujeres con quienes compartieron durante toda la velada.

Al salir del lugar, alrededor de las 4, las dos parejas que se habían formado decidieron separarse y se fueron por diferentes rumbos.

Uno de ellos, el que finalmente denunció el hecho de robo, indicó que cuando llegó a su casa con su compañera "se quedó profundamente dormido", por lo que no sabe qué sucedió luego de esto.

Al despertar, el joven se dio con la novedad de que le falta la billetera con 3.000 pesos, el teléfono celular, diferentes tarjetas tanto de débito como de crédito.

Además, indicó el joven que también le sustrajeron una Play Station 2 y la suma de 20.000 pesos que tenía ocultos en un mueble de su casa.

Los efectivos de la Seccional 2º investigan el hecho.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...