Shows artísticos en la velada del orgullo

Como cierre de las actividades programadas en el mes del orgullo y luego del acto protocolar en la plazoleta del barrio Manuel Belgrano, se concretó una velada artística con la presentación de shows de destreza en altura y la presencia de Drag Queens de renombre que, por segundo año consecutivo, alzaron la bandera de la diversidad en la ciudad de Palpalá.

La Casa del Bicentenario y la Cultura fue el escenario para el encuentro en el que hubo homenajes, despliegue de destrezas y talentos. Ameli Herrera, quien cumple funciones en el municipio local, señaló que la actual gestión de gobierno municipal trabaja de manera permanente desde un área específica, donde referentes del colectivo plantean las propuestas que luego se materializan en políticas públicas en un abrazo a la diversidad, acompañado de actividades concretas en la búsqueda de mejores condiciones para el colectivo Lgbtiq+.

NUTRIDA CONCURRENCIA | LOS PRESENTES AGITARON LA BANDERA MULTICOLOR LGBT.

Desde la Dirección de Paridad y Genero que encabeza, Mariela Caiguara Alemán y el área de Diversidad lograron un encuentro artístico que visibiliza el trabajo por las integrantes de la comunidad con un espacio de reencuentro para la comunidad Lgbt, quienes fueron recibidos con un show único de bailarines, acróbatas, músicos y drag queens.

Obtuvieron una distinción durante la velada grandes luchadoras como Alexia Blue, una destacada drag queen, quien cuenta con reconocimiento a nivel nacional, reina provincial 2014, reina nacional de la Primavera 2014, reina nacional de Güemes 2015, reina del "NOA" 2018, reina nacional "of Center" 2019 y reina de la batalla Drag Queen Perico.

Y la aclamada drag queen Katrina Raissa, quien fue proclamada reina Drag, reina provincial Drag Queen 2020, y ganadora del reality "Juego de Reinas" 2021 en la provincia de Salta televisado para toda la República Argentina.

También recibieron un reconocimiento Sharina Raissa, aclamada en sus presentaciones; Ángeles Yufra, licenciada en enfermería quien cumple su trabajo en el Caps del barrio Manuel Belgrano y un reconocimiento in memorial a Lourdes Ibarra.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...