Hinchas de Corinthians rompieron billetes de $1000 para burlarse de la crisis argentina

Algunos hinchas de Corinthians se pasaron de rosca tras eliminar a Boca en los octavos de final de la Copa Libertadores 2022. Primero, se burlaron de la crisis económica argentina despedazando billetes de mil pesos, en pleno partido, desde la tercera bandeja de La Bombonera.

La imagen quedó a la vista de todos: por lo menos tres simpatizantes de los 2000 presentes se mofaron del tipo de cambio con el Real, que hoy cotiza 23,43 pesos argentinos. Es decir que cada mil que rompieron, les costó algo así como 45 de la moneda brasileña. Una situación similar a la que ocurrió en el Monumental, en el partido de fase de grupos entre River y Fortaleza.

Pero eso no fue todo, ya que la barbarie continúo en las afueras, exactamente en una estación de servicio pegada al peaje de la Autopista Illia, mano hacia el Norte. Allí, algunos inadaptados ingresaron al Shop y se llevaron todo lo que quisieron mediante un "golpe piraña".

Se fueron y desaparecieron rumbo a Aeroparque, pero ni siquiera los empleados pudieron dar aviso a la policía. Por suerte, no hubo que lamentar heridos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...