¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

¡Una bestia! Asus lanzó el nuevo smartphone ROG Phone 6

El teléfono de altísima gama de Asus viene con hasta 18gb de ram y 512 gb de almacenamiento interno. 

Miércoles, 06 de julio de 2022 16:08

SUS Republic of Gamers (ROG) llevó a cabo el evento ROG Phone 6: For Those Who Dare para presentar la serie de smartphones gamer ROG Phone 6, los celulares más potentes jamás fabricados, y una nueva colección de auriculares y accesorios. El evento concluyó con un showmatch de estrellas, donde 14 conocidos influencers de 8 países diferentes compitieron en PUBG MOBILE para mostrar sus habilidades en el smartphone para gaming premium.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

SUS Republic of Gamers (ROG) llevó a cabo el evento ROG Phone 6: For Those Who Dare para presentar la serie de smartphones gamer ROG Phone 6, los celulares más potentes jamás fabricados, y una nueva colección de auriculares y accesorios. El evento concluyó con un showmatch de estrellas, donde 14 conocidos influencers de 8 países diferentes compitieron en PUBG MOBILE para mostrar sus habilidades en el smartphone para gaming premium.

ROG Phone 6 y ROG Phone 6 Pro: potencia invencible y especificaciones supremas

La serie ROG Phone 6 está impulsada por la última plataforma móvil insignia Snapdragon 8+ Gen 1, con velocidades de reloj de CPU de hasta 3,2 GHz. Además, ofrece un conjunto completo de funciones Snapdragon Elite Gaming y una GPU Qualcomm Adreno, que aumenta el rendimiento en más del 50% en comparación con el Snapdragon 888 que impulsó el teléfono ROG Phone 5. El dispositivo está respaldado por hasta 18GB de RAM LPDDR5 y hasta 512GB de almacenamiento, para la experiencia de juego más confiable y estable.

El sistema GameCool 6 actualizado incluye tecnología de enfriamiento de CPU de 360°, una cámara de vapor un 30% más grande y láminas de grafito un 85% más grandes, junto con un diseño de CPU centrado para aumentar la disipación de calor del núcleo. Combinado con el nuevo administrador de rendimiento en Armory Crate, la serie ROG Phone 6 permite a los jugadores ajustar la configuración para diferentes juegos, brindándoles una ventaja competitiva en cualquier escenario.

Para imágenes de juego ultra fluidas y con gran capacidad de respuesta, la serie ROG Phone 6 está equipada con una pantalla AMOLED HDR10+ de 6,78 pulgadas y 165 Hz, con una frecuencia de muestreo táctil de 720 Hz (líder en la industria) y un toque ultra bajo de 23 ms de latencia (única en el mercado). Esta asombrosa pantalla se puede configurar a 60 Hz, 90 Hz, 120 Hz, 144 Hz o 165 Hz para una experiencia de juego sin igual. Las magníficas imágenes se ajustan en colaboración con la empresa líder en procesamiento visual Pixelworks para lograr una precisión de color sin precedentes.

Para posibilidades de control aún más avanzadas, el AirTrigger 6 se ha actualizado significativamente. Los sensores ultrasónicos son totalmente compatibles con varios gestos, incluidas nuevas funciones como Dual Action, Press and Lift y Gyroscope Aiming.

El sistema de audio GameFX en el ROG Phone 6 cuenta con altavoces duales simétricos de siete imanes que se activan para lograr efectos de sonido estéreo verdaderamente equilibrados y un práctico conector para auriculares de 3,5 mm. El sistema de sonido se ha optimizado en colaboración con el pionero sueco de audio digital Dirac, lo que convierte al ROG Phone 6 en un smartphone gamer con una gran calidad de audio. Esta solución utiliza algoritmos patentados para habilitar un sonido estéreo inmersivo desde los parlantes integrados. La tecnología Snapdragon Sound en el ROG Phone 6 garantiza un procesamiento de latencia súper baja para juegos sin demoras y transmisión de música sin pérdidas.

La batería de 6000 mAh presenta características avanzadas de cuidado, para un mejor rendimiento y una vida útil prolongada, asegurando una mayor duración para largas sesiones de juego. Además, incluye un adaptador HyperCharge de 65 vatios para una carga rápida.

La serie ROG Phone 6 ahora está equipada con un sistema de triple cámara, que incluye una cámara principal gran angular Sony IMX766 de 50 MP con calidad de imagen mejorada y procesamiento HDR, una segunda cámara ultrawide de 13 MP y una cámara macro en la parte posterior. También posee una cámara frontal de 12MP para selfies grupales de alta calidad y transmisión de videos en vivo.

Experiencias de juego inmersivas: auriculares ROG inalámbricos y con cable

ASUS ROG presentó también su gama de auriculares gamer, tanto inalámbricos como con cable: el ROG Cetra True Wireless Pro y el ROG Cetra True Wireless ofrecen un audio extraordinario y conexiones de baja latencia.

El nuevo ROG Cetra True Wireless Pro es un modelo de modo dual con cable/inalámbrico que cuenta con un DAC Quad ESS y un micrófono con cancelación de ruido con IA, lo que brinda un audio y una comunicación excepcionales en el juego con la libertad de cambiar fácilmente entre modos inalámbrico y con cable USB-C.

En el modo Bluetooth, utiliza la última tecnología Snapdragon Sound, que ofrece una conexión de baja latencia y transmisión de música de primera calidad. Un modo de juego de latencia ultrabaja de 45 ms proporciona audio para juegos perfectamente sincronizados con el ROG Phone 6. Además, cuenta con múltiples modos de cancelación activa de ruido (ANC) para reducir el ruido de fondo de frecuencia más amplia y el viento para una inmersión de audio sin precedentes.

Para el modo con cable, los ingenieros de ROG desarrollaron el innovador optimizador de audio en línea con ESS 9280 Quad DAC incorporado, que permiteun audio excepcional con un sonido espacial rico y detallado. Además, el micrófono con cancelación de ruido con IA reduce más de 500 millones de tipos de ruido de fondo, como conversaciones, el ruido del teclado y los clics del mouse, hasta en un 95% para una comunicación de voz nítida.

El ROG Cetra True Wireless es un modelo puramente inalámbrico que presenta un modo de juego para audio inalámbrico de baja latencia, permitiendo una mejor sincronización con las imágenes en pantalla.

El nuevo ROG Delta S Wireless es el primer auricular inalámbrico gamer ROG de modo dual. Se puede usar en los modos de 2,4 GHz o Bluetooth para obtener la máxima flexibilidad al conectar dispositivos. Los micrófonos Beamforming ocultos con AI Noise Cancelling garantizan una clara captación de voz y reducen el ruido de fondo hasta en un 95%, brindando comodidad y estilo sin comprometer la calidad de la comunicación en el juego.

La gama ROG Delta también incluye el nuevo ROG Delta S Core, un auricular liviano de 270 gramos diseñado para brindar mayor comodidad.

Amplia gama de accesorios

Un ecosistema de accesorios modulares permite a los jugadores optimizar su experiencia de juego en la serie ROG Phone 6. Los accesorios son: AeroActive Cooler 6, ROG Kunai 3 Gamepad, Glass Screen Protector, estuches y más. El AeroActive Cooler 6 con clip tiene un enfriador termoeléctrico alimentado por IA y un ventilador que brinda un mayor flujo de aire directamente a los puntos de acceso en la cubierta posterior del equipo. Esto permite la reducción de la temperatura de la superficie hasta 25°C. El AeroActive Cooler 6 también agrega cuatro botones físicos adicionales para una experiencia de control genuina, similar a la de una consola.

Showmatch exclusivo de influencers all-star

Después del evento, ROG llevó a cabo un showmatch exclusivo de juegos de estrellas, donde 14 influencers de 8 países tuvieron la oportunidad de ganar un ROG Phone 6. Los participantes compitieron en un combate por equipos de 7 contra 7 en PUBG MÓVIL. Las comunidades y la audiencia tuvieron la oportunidad de predecir el equipo ganador, así como el jugador que acumuló los majores resultados.