El tenso cruce entre Sebastián Battaglia y el Pollo Vignolo

Sebastián Battaglia atraviesa horas difíciles luego de la eliminación de Boca de la Copa Libertadores en octavos de final. Tras apuntar contra el Consejo de Fútbol por la falta de refuerzos en la conferencia de prensa posterior al partido ante Corinthians, el DT debió salir a aclarar sus dichos y a ratificar que quiere seguir en el cargo.

En ese marco, el técnico del Xeneize mantuvo un tenso cruce con el periodista Sebastián Vignolo, que le cuestionó el momento que eligió para hablar de las incorporaciones que pidió y no llegaron. El DT se defendió y aprovechó también para recriminarle al Pollo por una vieja crítica que le había realizado a partir de sus formas de responder a la prensa.

En el rostro de Battaglia se evidenció la molestia por las consultas que le hizo el presentador, pero la cuestión no pasó a mayores y se mantuvo tan solo en un intercambio de opiniones y reclamos.

El diálogo entre Sebastián Battaglia y el Pollo Vignolo

Vignolo: Sebastián, ¿cómo te va, cómo andás?

Battaglia: Hola, los escucho.

V: No me parece haber escuchado muchas veces a un técnico en la conferencia de prensa poseliminación hablar de refuerzos. No digo que no se tenga que hablar, pero no sé si era el momento y el lugar.

B: Pero fue por una pregunta que me hicieron...

V: También se puede no responder...

B: Quedo como un maleducado si no respondo. Creo que el otro dijiste eso: que si respondía mal, era un maleducado. Yo creo que soy educado y que fue conveniente responderle.

V: Si respondés como el otro día, que fue una respuesta corta a una respuesta correcta... Me parece que se puede responder en este caso sin exponer a los jugadores.

B: Es que no me parece exponer a los jugadores, yo dije que estoy orgulloso del plantel que tengo, de lo que se vivió ayer dentro de la cancha. La respuesta cortita fue porque fue una pregunta que ya la había hecho otro colega.

V: ¿Vos creés que los jugadores no están molestos por estas declaraciones tuyas después de una eliminacion hablando de refuerzos?

B: No lo sé, la verdad no lo sé. Creo que están enojados por la eliminación como estamos todos y por lo que significa quedar afuera de la Copa en esta instancia. Queriamos seguir, queriamos pasar. A partir de ahí lo hablaré con ellos.

V: ¿Benedetto iba a patear el tercero y te pidió él patear el quinto?

B: Sí, fuimos preguntando quiénes estaban para patear porque ya habíamos tenido varias definciones por penales. Se dio de esa manera. Tenía la confianza para patear el último. Lamentablemente no se nos pudo dar, pero estuvimos cerca de pasar.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...