¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

13°
16 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Llegó a la Argentina el Moto e32, buenas prestaciones a bajo costo

El nuevo dispositivo cuenta triple cámara, pantalla de 6,5 HD+ y batería de 5.000 mAh.

Miércoles, 06 de julio de 2022 09:59

La línea de entrada de Motorola se refuerza en nuestro país con la llegada del nuevo moto e32, un smartphone que conjuga buenas características y prestaciones a un bajo costo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La línea de entrada de Motorola se refuerza en nuestro país con la llegada del nuevo moto e32, un smartphone que conjuga buenas características y prestaciones a un bajo costo.

El nuevo moto e32 presenta un diseño elegante con una pantalla HD+ de 6.5 pulgadas y 90hz de tasa de refresco. Triple cámara con inteligencia artificial y una batería de larga duración de 5.000 mAh.

"Desde Motorola seguimos apostando por el país, aún en el contexto que estamos viviendo, y el lanzamiento de hoy es una muestra de ello. En las últimas semanas tuvimos entregas récord a todos los clientes locales con el fin de seguir abasteciendo los canales. Esperamos señales positivas los próximos días, para poder seguir produciendo en Tierra del fuego, como lo hacemos desde hace más de dos décadas, y siempre adaptándonos a las condiciones imperantes en el mercado”, señaló Germán Greco, director ejecutivo y gerente general de Motorola Mobility en Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Diseño y pantalla sorprendentes

Uno de los apartados mas destacados del nuevo smartphones de Motorola es el diseño. Ya que está fabricado con materiales que permiten crear un efecto visual deslumbrante gracias a su diseño que conjuga elegancia y durabilidad.  

La parte frontal del teléfono cuenta con una pantalla HD+ de 6,5" con una relación de aspecto de 20:9 y una frecuencia de actualización de 90 Hz, que permite mayor fluidez al momento de desplazamiento por el menú, cambiar aplicaciones, jugar y mirar contenidos audiovisuales. 

Sistema de tres cámaras con Inteligencia Artificial

Gracias al sistema de 3 cámaras con Inteligencia Artificial y enfoque rápido, se potenciará la creatividad de todos. Este sistema incluye una cámara principal de 16 MP, una lente macro y un sensor de profundidad, con los cuales los usuarios podrán obtener increíbles resultados al realizar acercamientos muy detallados o tomar retratos con efecto bokeh. Además, podrán usar el modo Captura Doble para grabar videos con las cámaras frontal y posterior al mismo tiempo. Por su parte, la cámara macro se acerca más al objetivo para que se puedan ver los pequeños detalles que se perderían con lentes convencionales, ya sea una toma de la naturaleza o un detalle minúsculo.

Procesador más inteligente para tu teléfono

El procesador Octa-Core y la memoria uMCP mejoran el desempeño para poder realizar videollamadas envolventes y aprovechar todas las funciones avanzadas de fotografía gracias a la IA. Este dispositivo está diseñado para ofrecer una experiencia fluida y brindar toda la fuerza de procesamiento que se necesita. Además, potencia el desempeño gracias a la memoria RAM de 4 GB.

Como broche de oro, quedarse sin batería es cosa del pasado. La potente batería de 5,000 mAh permite trabajar y jugar por más tiempo sin necesidad de salir a buscar un enchufe. Y como si esto fuera poco, viene con cargador rápido incluido dentro de la caja.

Además, es bueno recordar que las Moto Experiencias, incluida en el moto e32, son gestos que facilitan las interacciones diarias. Por ejemplo, la posibilidad de agitar dos veces para encender rápidamente la linterna o realizar una captura de pantalla con un simple toque. También, con My UX, se pueden utilizar las apps favoritas de una forma más natural.

Disponibilidad y precio

El moto e32 estará disponible en Argentina a partir de mañana en colores Gris y Plata a un precio sugerido desde $34.999 en www.motorola.com.ar, los Motorola Flagship Store, los Motorola Store y los principales retailers del país. Próximamente también se podrá conseguir a través de los operadores.