Perros adiestrados de Chaco ayudarán a buscar a Callata

A 74 días de la desaparición de Sergio Callata (36), la Justicia ordenará un rastrillaje por una zona de acantilados en la localidad de Ocloyas, luego de que los familiares del hombre que es intensamente buscado desde el pasado 23 de abril hayan obtenido una nueva pista.

Los familiares del hombre desaparecido se reunieron días atrás con el fiscal que entiende la causa y obtuvieron el visto bueno para que perros adiestrados de las provincias de Salta y Chaco arriben a Jujuy para iniciar el rastrillaje en un sector muy cercano a donde fue hallado el auto de Callata, sobre la ruta provincial Nº 35.

Hay que recordar que los efectivos de Lacustre y del Cuerpo de Bomberos, durante las últimas semanas, realizaron distintos "barridos" en los diques La Almona, La Ciénaga y Los Alisos, luego de obtener otros datos en el marco de la investigación.

Con estos nuevos aportes de los familiares de Sergio Callata, se diagramará en los próximos días una búsqueda más intensa en una zona específica, de muy difícil acceso y con la colaboración de personal de búsqueda de otras provincias, van a tratar de llegar a esa zona por camino de sendero.

Hay que recordar que la principal hipótesis que tienen sus familiares es que Sergio Callata sufrió una desaparición forzada el mismos 23 de abril, donde el hombre habría sido citado en ese lugar, sacado de su vehículo y subido a otro, según las huellas que fueron analizadas por los efectivos del personal de Criminalística del Ministerio Público de la Acusación.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...