Recompensa de $500.000 para dar con José Rótolos

El Ministerio de Seguridad de la provincia dio a conocer ayer la información de una recompensa de $500.000 para dar con el paradero de José Luis Marino Rótolo, quien permanece prófugo de la justicia desde el pasado 13 de junio, cuando evadió la seguridad del Servicio Penitenciario que se encuentra ubicado en el barrio Alto Comedero.

Desde las fuerzas de seguridad de la provincia, solicitan información que conduzca directamente a la detención de quien se fugó hace aproximadamente tres meses, cuando se encontraba cumpliendo una pena por el asesinato del cambista jujeño Marcos Ortega en el año 2013.

A través de la Resolución 173/2020, el Ministerio de Seguridad de la provincia estableció otorgar recompensa de quinientos mil pesos para quien aporte datos o información fehaciente, objetiva y de relevancia que contribuya a dar con el paradero de José Luis Marino Rótolos de 55 años, penado con cadena perpetua por el delito de "homicidio criminis causa".

Las personas que quieran suministrar datos deberán comunicarse telefónicamente al número 388 15-682-6208.

Marino Rótolos cumplía su pena en Jujuy, luego de haber sido trasladado desde la vecina provincia salteña donde fue condenado por el asesinato de Marcos Ortega en el año 2013.

Rótolos se fugó de prisión el pasado 13 de junio, donde tras ir al sector de panadería de la unidad carcelaria, se terminó escabullendo por uno de los alambrados de la cárcel que da a la ruta nacional Nº 9.

Luego de esta fuga, cinco miembros del Servicio Penitenciario fueron detenidos e investigados por presuntos cómplices y colaboradores del preso fugado.

Desde aquel día, son intensos los rastrillajes para dar con su paradero.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...