EN VIVO

#EnVivo | El Matutino, el magazine de El Tribuno de Jujuy

Última etapa de la rampa en el barrio San Francisco

Personal de la comuna sampedreña ingresó en la última etapa de la construcción de la rampa que unirá el barrio San Francisco con la terminal de colectivos.

Tras asumir el compromiso formal con los vecinos del sector, el intendente Julio Bravo dispuso la ejecución de la obra que vendrá a cubrir la necesidad de quienes circulan por el lugar, de una bajada que permita un mejor desplazamiento sobre todo de personas con discapacidad y adultos mayores.

Sucede que las escalinatas siempre fueron un impedimento, sobre todo, para las personas con movilidad reducida.

Después de una ardua tarea que comenzó a principios de año y que por momentos se vio complicada por las lluvias, se logró armar una rampa que tendrá, además de barandas, iluminación led, bancos de descanso y todo un parquizado.

Además de mejorar la circulación de los vecinos, cambiará radicalmente la visión del ingreso de uno de los principales barrios de la ciudad colindante con la terminal de ómnibus.

Durante los últimos días se procedió a pintar el lugar, se realizó el revoque y fijación de parantes para las barandas. Se estima que en las próximas semanas estará habilitado para el uso de los vecinos. De este modo se va concretando una nueva obra en barrio San Francisco a las que ya se dejaron inaugurada, con fondos propios que el municipio invirtió para beneficio de los vecinos.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...