¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Viejas Locas por “Fachi” llegará a la capital jujeña

El bajista de la histórica banda se presentará con un gran homenaje musical este sábado.
Jueves, 07 de julio de 2022 00:50

La emblemática banda argentina Viejas Locas por "Fachi" se presentará este sábado en Jujuy. Será un gran show en el marco de la gira por el país, con el fin de celebrar los 25 años del disco "Hermanos de sangre", donde se encuentran canciones instaladas en el cancionero nacional como "Perra" y "Adrenalina", entre otras.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

La emblemática banda argentina Viejas Locas por "Fachi" se presentará este sábado en Jujuy. Será un gran show en el marco de la gira por el país, con el fin de celebrar los 25 años del disco "Hermanos de sangre", donde se encuentran canciones instaladas en el cancionero nacional como "Perra" y "Adrenalina", entre otras.

"Fachi" es Fabián Crea, bajista original y fundador de Viejas Locas junto al "Pity" Álvarez, después de la disolución de la banda que hizo furor en el rock nacional en la década de los 90, fundó Motor Loco, otra de las propuestas interesantes del músico nacido en Liniers, provincia de Buenos Aires.

La cita es este sábado 9 de julio en un reconocido boliche de la ciudad capital, ubicado en colectora de ruta 9, zona Las Lomas, lugar que ya fue escenario este año de los shows de Los Tipitos, Los Pericos y Nonpalidece. Mientras que el próximo 23 de julio se presentará La Mancha de Rolando.

Hablar de Viejas Locas es indefectiblemente hablar de Cristian "Pity" Álvarez, un extraordinario músico argentino que se encuentra preso por cometer un error.

Por ello, ante su ausencia, Fabián sale a tocar las canciones de la banda por todo el país.

La lista de temas en Jujuy estará cargada de clásicos, no faltarán "Me gustas mucho", "Homero", "Todo sigue igual", "Legalícenla" y "No me pienso levantar", entre otras canciones que le gusta mucho a la gente.

Viejas Locas es rock en estado puro, los fanáticos están entusiasmados por el show, por eso ya se vendieron muchas entradas anticipadas en Belgrano 616 de ciudad capital y en Libertador General San Martín. La organización de este show está a cargo de R&R Girls.

Caras Extrañas en Salta

CARAS EXTRAÑAS | EN VIVO, TODA LA MÚSICA LLEGARÁ ESTE SÁBADO.

La propuesta paralela a La 25 de su líder Mauricio “Junior” Lescano llegará este viernes a la ciudad de Salta. Se llama Caras Extrañas, una banda de rock del género stone nacional, muy nueva pero con el sellado estilo de rock “cuadrado” del reconocido músico argentino. La cita es este viernes, en la mítica Fábrica de Música de la ciudad de Salta, escenario donde pasaron gigantes del rock argentino como Pier, Smitten, Mancha de Rolando, Jóvenes Pordioseros, Carajo y otros; ubicado ahora en Necochea 737.

Caras Extrañas nace entre julio y agosto del año pasado, la idea surge cuando se habilitaron los conciertos posmomento fuerte de la pandemia; y Junior con sus amigos, deciden tocar. Con el pasar del tiempo y una formación estable, “Junior” en voz y guitarra, Rodia en guitarra acústica, Heber en batería, Gastón Picazo en teclados, “Arito” en guitarra, “Garfield” en bajo, Juan “el Niño” en armónica y Enzo en saxo; nace esta banda nacional que promete tener futuro.

Todas las canciones de Caras Extrañas están compuestas por “Junior” Lescano, al igual que la mayoría de las canciones de La 25, por eso el repertorio de Caras Extrañas son canciones de su banda anterior y esta propuesta. Las canciones se grabaron en el estudio El Abasto con el productor Álvaro Villagra y pedacitos en Cactus con Federico Eisenbeil entre septiembre y octubre de 2021. El primer show de la banda fue el 20 de octubre del año pasado en Rosario (Santa Fe) y de ahí no pararon.