Multitudinaria marcha del Personal de Salud de la Provincia

Profesionales de la salud de toda la provincia se encuentra marchando por las calles de la ciudad en reclamos de mejoras salariales.

Profesionales de distintos hospitales y centros de salud de capital y el interior piden que el sueldo cubra el costo de la canasta básica.

Hay fuerte presencia policial sobre el frente de Casa de Gobierno. Se pide a los automovilistas evitar esta zona del microcentro jujeño.

José Consentini es secretario adjunto de Apuap y dijo “días atrás se dispuso de medida de fuerza por 48 horas para hoy y mañana que consiste en asistencia y retiro a los lugares de trabajo. Hoy marchamos con los profesionales de la salud autoconvocados de toda la provincia”.

Comento que no tuvieron oferta concreta de mejora salarial en la última reunión paritaria y por incumplimientos con el sector de la salud.

“El Ejecutivo no cumple con la promesa del blanqueo. Los profesionales de la salud seguimos siendo el sector más postergado, siendo que hasta hace poco éramos los mejores durante la pandemia, y hoy somos los más postergados”, dijo Consentini.

Los profesionales se encuentran marchando hacia el Ministerio de Salud de la provincia.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...