¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

El "lobo" visita al "león" hoy en el sur cordobés

Esta tarde a las 16 Gimnasia y Esgrima se enfrenta a Estudiantes en Río Cuarto.En el conjunto "albiceleste" se introducirán 4 cambios en relación al partido anterior.
Domingo, 10 de julio de 2022 01:03

DIEGO SUAREZ

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

DIEGO SUAREZ

Con 26 unidades hasta el momento y fuera de los puestos de Reducido pese a varios buenos partidos con goleadas incluidas en condición de local, Gimnasia necesita hoy una victoria para recortar distancias con los equipos que se están clasificando hasta el momento la mencionada fase en donde se dirimirá el segundo ascenso.

Desde las 16 en el estadio "Antonio Candini" de la ciudad de Río Cuarto, el "lobo" chocará con Estudiantes en el marco de la fecha 23 de la Primera Nacional. Al duelo lo controlará Nahuel Viñas.

El "lobo" ante el "león" será un partido que se trasmitirá por la plataforma web de TyC Play.

Cuatro serán los cambios que introducirá el DT cordobés para medirse con uno de los clubes más representativos del sur cordobés.

Las modificaciones que presentará Gimnasia serán Vera Oviedo por Rey Salinas; Rapetti por Cosaro; Belleggia en lugar de Córdoba y Reali sustituyendo a Méndez.

Gimnasia que voló con algunos días de anticipación a Córdoba, pasando en limpio los citados para este duelo en el interior cordobés son: Cristian Lucchetti; Emilio Di Fulvio; Diego Magallanes, Axel Abet, Hugo Vera Oviedo, Juan Pablo Córdoba, Matías Rapetti, Gastón Yabale, Facundo Rizzi, Jorge Juárez, Lautaro Belleggia, Francisco Maidana, Exequiel Beltramone, Matías Reali, Martín Marcial, Matías Palavecino, Gabriel Méndez, Leandro González, Rodrigo Velázquez y Lucas Rebecchi.

La nómina marca la reaparición del "Tucu" Juárez luego de no ni entre los suplentes para el encuentro ante Deportivo Madryn en el que el "lobo" igualó.

En Estudiantes, Marcelo Vázquez no confirmó a los once titulares aunque se presume que haría una modificación: Ramiro Balbuena ingresaría en lugar de Nicolás Talpone, quien llegó a las cinco tarjetas amarillas y debe cumplir con una jornada de suspensión. De esta forma, la alineación para esta tarde presentarse en su "casa" sería: Braian Olivera; Martin Gracia, Gastón Arturia, Gonzalo Maffini y Sasha Marcich; Balbuena, Gastón Bottino, Francisco Romero y Enzo Coacci; Renzo Reynaga y Luis Silba.