¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Se defendió a golpes de un robo a mano armada

El delincuente habría intentado robarle la camioneta.

Domingo, 10 de julio de 2022 01:03

Un hombre denunció en una comisaría de la capital jujeña que se defendió a golpes de un hombre armado que intentó robarle la camioneta.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre denunció en una comisaría de la capital jujeña que se defendió a golpes de un hombre armado que intentó robarle la camioneta.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registro ayer en horas de la madrugada, alrededor de las 2.30 en un tramo de la calle Magallanes del barrio Coronel Arias de la capital jujeña, cuando el hombre aguardaba que su hermano le abriera la puerta.

Siguiendo el relato del conductor, un hombre se abalanzó sobre él empuñando un arma de fuego, exigiéndole que le diera las llaves del rodado y sus pertenencias.

Mientras el delincuente revisaba los bolsillos de su víctima, este aprovechó para tomarle la mano en la que portaba el arma, mientras que con la otra mano le trabo el arma a la altura del martillo, donde se inició una feroz pelea y la víctima recibió varios golpes en la cabeza y en distintas partes del cuerpo.

Ante los hechos, los vecinos salieron a la calle a ver qué pasaba y el delincuente optó por darse a la fuga.

Los efectivos de la Brigada de Investigaciones del barrio Coronel Arias quedaron a cargo y remitieron las actuaciones al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó las imágenes de la cámaras de seguridad al sistema de emergencias 911, para avanzar con la investigación.