¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Importante goleada del "león" en "La Tablada"

Con los goles de Revollo, Tolaba, Ruiz y Carín superó 4 a 0 a La Viña que mostró una decaída actuación.
Domingo, 10 de julio de 2022 01:03

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Goleada anímica. El tramo final del Torneo Apertura "Centenario" de la Liga Jujeña de Fútbol sigue dando alegrías porque ayer en la calurosa tarde capitalina goleó 4 a 0 a la Asociación Atlética La Viña en la continuidad del 16º capítulo disputado en el estadio "La Tablada".

El combinado de "Gallo" Ortega mostró jerarquía ante un "tiburón" decaído y sin argumentos futbolísticos durante los 90 minutos donde cedió espacios y su rival no perdonó para quedarse con los 3 puntos.

Ya de entrada nomás Santillán recibió de Oliva que había desbordado para meter un zurdazo que se estrelló en el primer palo. Después fue el turno de Revollo, fue asistido por Santillán, y el delantero empaló la bocha por encima del golero de La Viña pero se repuso y metió el manotazo para evitar el festejo. Fue tan intenso el calor que hubo tiempo para refrescarse. La única chances del "tiburón" por ese entonces fue una volea de Rocha tras un córner pero le entró mal a la pelota y salió defectuosa la pirueta.

Recién a los 34' Revollo recibió dentro del área y con sapiencia acomodó la bocha contra el palo para gritar el primer gol del "león". Olivia fue el iniciador de la jugada por derecha para Revollo que la dejó pasar y por detrás de todos apareció Santillán la tiró a las nubes. Antes del cierre hubo otra respuesta de La Viña con Barrionuevo que guapeó entre los centrales, se hizo espacios y definió pero Francisco Miralles llegó con lo justo para despejar el peligro.

La segunda mitad empezó con cambios que no dieron las respuestas que necesitaba el "tiburón" y eso generó mayor posesión de Nieva. Así fue que Sinche le negó el grito a Espinosa con un manotazo y previamente a Ruiz. Sobre los 17' con el ingresado Cruz se apoyó Tolaba que se proyectó y con sutileza la colocó a la pelota en el ángulo inferior para ampliar el triunfo parcial. Después Nolasco desde la línea de cal le impidió el gol a Cruz en Nieva. La Viña no daba señales de recuperación y otra vez intervino Sinche a un pelotazo de Ruiz. Pero a los 42' el "Pela" se tomó revancha y clavó un golazo tras un preciso centro del "pibe" Carín con cambio de frente incluido. Y ante del silbatazo final el mismo Carín con zurda llegando al área terminó por desmoralizar al "tiburón" con el 4 a 0 y triunfo definitivo.