Se programó la 2º fecha

En el salón Nassib Fiad, los integrantes del Consejo Directivo de la Liga Jujeña de Fútbol se dieron a conocer los encuentros programados para la segunda fecha del Clausura del Torneo "Centenario" en la Primera División y reserva masculino que se pondrá en marcha el viernes 12 del corriente mes. Además entre otros temas las autoridades de la entidad madre del fútbol capitalino mencionaron que el jueves, previo la segunda jornada competitiva, se cerrará el libro de pases a las 20 donde los clubes podrán terminar de incorporar refuerzos y de esa manera potenciar el nivel de los encuentros.

 

Hoy a las 10 en Culturarte, San Martín esquina Sarmiento de la capital, se presenta la final de la Copa Jujuy, de ambas ramas.

En limpio según lo establecido el viernes en el estadio "La Tablada" a partir de las 14.15 jugarán las reservas y desde las 16.15 las primeras de Deportivo Luján contra Atlético Palpalá. En idéntico horario pero en el predio del "pirata" palpaleño, se toparán Deportivo Comercio frente a Altos Hornos Zapla y en el estadio "Fausto Tejerina" se medirán Atlético Gorriti ante General Belgrano.

 

Mientras que el sábado se disputará un sólo cotejo a partir de las 14.15 lo harán las reservas y a las 16.15 las primeras en el reducto de "La Tablada" donde Deportivo El Cruce recibirá a Gimnasia.

Y el domingo en el campo de juego de avenida Córdoba de nuestra capital a las 9.15 se verán las caras las reservas y desde las 11.15 Fundación Zapatón frente a Atlético Cuyaya. Mientras que por la tarde, a las 14.15 las reservas y a partir de las 16.15 las primeras, en el estadio en "La Tablada" chocará Asociación Atlética La Viña contra General Lavalle. En tanto que en el "Fortín Gaucho", el dueño de casa, Los Perales, se medirá con Ciudad de Nieva.

Sportivo Palermo cumplirá la respectiva fecha libre de la competencia y retornará en la siguiente jornada. Es importante remarcar que el compromiso que debían disputar Atlético Talleres de Perico con Universitario 23 de Agosto no fue programado, debido a que el "expreso" tiene que disputar la final de Copa Jujuy 2022 ante La Mona 44 en el estadio "Plinio Zabala".

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...