Embistió un motociclista y lo arrastró por unos 40 metros

Un motociclista fue embestido por un automóvil que lo arrastró por varios metros, en un violento siniestro vial que tuvo lugar durante la jornada del lunes a la altura de La Posta sobre la ruta provincial Nº 47, en el sector que comunica las ciudades de Perico con Monterrico y El Carmen y que dejó como saldo a este hombre herido e internado en el hospital local.

El hecho se produjo pasadas las 14 del día lunes, en el sentido del centro de Perico al barrio Santo Domingo, donde un automóvil de marca Renault Megane se movilizaba y a la altura del primer acceso al populoso sector de La Posta, chocó una motocicleta de 110 CC de marca Guerrero, lo que ocasionó que el conductor del rodado de menor porte se estrellara contra el parabrisas del coche.

El impacto fue tan violento, en el lugar quedaron distribuidos los restos de las carcazas de la moto, hasta el casco de protección y otros elementos. La motocicleta fue arrastrada por lo menos unos 40 metros, hasta que el conductor del rodado más grande pudo frenar el vehículo y detenerse.

La persona que conducía la moto sufrió golpes severos y necesitó de la atención del Same Perico, luego de ser atendido preventivamente en el lugar y fue trasladado de urgencia hasta la guardia del hospital "Arturo Zabala" de la ciudad comercial donde fue atendido en sus heridas.

El auto también sufrió daños importantes, como la ruptura de todo el paragolpes delantero, daños en carrocería, capó y por supuesto el parabrisas que quedó inutilizable luego del golpe producido por la caída del motociclista. Los ocupantes de este bien automotor se encuentran en buen estado.

Todavía no se esclarecieron los motivos del violento siniestro vial en la ciudad periqueña, aunque para tratar de establecer las causales trabajó el personal de la Sub Comisaría de La Posta, quienes estuvieron a cargo de las actuaciones sumarias.

El tránsito en la zona estuvo demorado y desviado por al menos dos horas, hasta que la policía y en especial la División Criminalística llevó a cabo las tareas de peritajes en el lugar, además de la limpieza de la zona.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...