Golpearon y arrojaron a un remisero a un barranco

Un remisero fue víctima de un violento asalto durante la madrugada de ayer, cuando tres jóvenes se subieron a su vehículo, lo obligaron a conducir a un lugar lejano bajo amenazas de muerte con un cuchillo, lo golpearon y arrojaron a un barranco, para sustraerle sus pertenencias y el vehículo que utiliza para trabajar.

El hombre es muy conocido por los trabajadores nocturnos, ya que es de los pocos remises que cubre esa franja horaria.

El episodio de inseguridad tuvo lugar en la localidad turística de Tilcara, en la zona de El Perchel y con el correr de las horas, el vehículo en cuestión fue encontrado abandonado en la zona de Sumay Pacha al sur de la ciudad tilcareña.

Por ahora, por este violento hecho, no hay detenidos aunque familiares del hombre que fue víctima del asalto confían en que pronto tendrán novedades teniendo en cuenta las circunstancias en que se dio el robo y la manera en que los malvivientes llegaron hasta el trabajador del volante, un hombre de 74 años de edad y muy conocido en la zona por ser uno de los pocos remiseros que trabaja por la noche.

La denuncia quedó radicada en la Seccional 14º de la ciudad tilcareña, aunque posteriormente tomó intervención el personal de la Brigada de Investigaciones quienes anoche notificaron al damnificado sobre la aparición del rodado en cuestión.

Según se pudo establecer, alrededor de las 1.30 de ayer, el hombre recibió un llamado telefónico para realizar un supuesto servicio de viajes. en la zona de El Perchel, por lo que el trabajador del volante se dirigió a la zona en cuestión.

Al llegar al lugar, subieron al vehículo tres jóvenes que tenían gran parte de sus rostros cubiertos, que sin mediar muchas palabras comenzaron a golpear al hombre que es mayor de edad y amenazar con un cuchillo para que hiciera entrega de todas sus pertenencias.

Posteriormente, lo trasladaron a una zona de barrancos donde arrojaron al remisero y lo abandonaron a su suerte.

Tras mucho caminar, la víctima del violento asalto logró llegar a la Seccional 14º donde pudo radicar la correspondiente denuncia y desde donde lo trasladaron hasta el hospital "Salvador Mazza" de la ciudad tilcareña donde fue atendido.

A partir de ese momento, comenzó la búsqueda del rodado que finalmente a las horas fue hallado en el otro extremo de la ciudad tilcareña.

A raíz de este episodio, la hija del damnificado, Victoria Arraya, expresó sus deseos de encontrar a los culpables de este violento asalto "y que los que tengan que actuar, lo hagan de la manera correcta. Que los que tengan que caer, caigan y que se destape la olla porque no puede ser que chicos drogadictos caminen impunes golpeando a los trabajadores, sin que nadie logre capturarlos o que no paguen por el daño que le hicieron a mi papá", señaló.

Familiares del remisero pidieron mayor cobertura de los servicios de seguridad en los diferentes puntos de la ciudad turística.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...