Triple choque contra caballos

Tres vehículos estuvieron involucrados en un violento siniestro vial en el cual fallecieron dos caballos que fueron embestidos y que ocasionaron el hecho cuando cruzaron el pavimento de la ruta nacional Nº 9 a la altura de la histórica ciudad de Humahuaca.

El hecho se registró durante la noche del domingo en la mencionada carretera a la altura del paraje Chuzalezna y los ocupantes de los rodados fueron trasladados al hospital Belgrano con algunas heridas, aunque ninguna de ellas de consideración.

Fuentes consultadas por nuestro medio, indicaron que sobre las 20 de la mencionada jornada, una camioneta Toyota Hilux que circulaba en sentido norte - sur por la ruta nacional Nº 9, embistió de manera violenta a dos caballos que se cruzaron imprevistamente por la carretera, quedando uno de los equinos tirado sobre el pavimento.

Inmediatamente, un automóvil que circulaba en sentido contrario con una pareja como ocupantes se encontró de frente con el cuerpo del animal al cual también terminó impactando. Un tercer vehículo, que iba en el mismo sentido del rodado anterior, fue el tercer implicado chocando contra el equino que yacía en el pavimento.

Los ocupantes, fueron trasladados hasta el Hospital Belgrano donde recibieron las atenciones.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...