VIDEO. Nuevo camión en el municipio de Palpalá

El intendente de la ciudad de Palpalá Rubén Eduardo Rivarola esta mañana hizo la presentación de un nuevo camión volquete que se suma al parque automotor del municipio siderúrgico que crece de manera constante.

En esta oportunidad el mandatario municipal “hoy es un lindo día ya que estamos presentando este vehículo que nos llena de alegría porque es el fruto de mucho trabajo. Es un vehículo que se adquirió con fondos municipales para poder prestar un mejor servicio a la comunidad”.

Es un camión volquete que será usado para el sector de obras públicas, espacios verdes o bien para recolección de residuos.

“El parque automotor municipal está creciendo y es importante porque de esta manera se puede brindar un mejor servicio al ciudadano. Recordemos que cuando ingresamos el municipio no contaba con parque automotor y hoy ya contamos con varios vehículos”, dijo Rivarola.

El mandatario municipal agregó que se planea que le parque automotor municipal siga creciendo y de esa manera evitar alquileres de vehículos como se hacía anteriormente.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Importante ahora

cargando...