Organizan "Patio Criollo" en San Pedro de Jujuy

En San Pedro el próximo domingo desde las 11 los jujeños podrán ser parte de una nueva edición de la propuesta llamada “Patio Criollo” que se realizará en las instalaciones del Camping y Balneario Municipal Jaque ubicado en la intersección de la ruta nacional 34 y provincial 1. Al respecto hablamos con el intendente Julio Bravo., quien brindó detalles de las actividades previstas.

De esta manera en diálogo con el ciclo online “El Matutino” del Tribuno de Jujuy, el jefe comunal  se refirió a la cartelera de artistas convocados. Así indicó que actuarán en vivo a lo largo de la jornada distintos grupos como Diableros Jujeños, Pablo y Javier, Nueva Generación, Nuevo Destino, Patricia Quilez, y se contará con la presencia de los ballets Alma Huayna y Nueva Generación. Y expresó que el público podrá ser parte de la ceremonia de la Pachamama y disfrutar opciones gastronómicas y artesanías.

“Vamos a tener otra edición del Patio Criollo destinado a toda la familia jujeña, con comidas regionales, espectáculos artísticos de distinto tipo y los invitamos a todos a participar con sus familias, los precios de las entradas son accesibles y sabemos que el clima nos va a favorecer, así que vamos a pasar un hermoso día”, aseveró, subrayando que esta es la tercera edición del encentro que se lleva a cabo considerando la excelente repercusión de las anteriores. “Le damos a la familia jujeña una opción nueva para que pasen una hermosa jornada en un predio espectacular, con seguridad, con juegos para los niños, así que esperamos gran cantidad de gente”, dijo. 

Las entradas anticipadas se pondrán adquirir desde mañana en la Dirección de Rentas ubicado en la planta baja del Palacio Municipal en horario comercial, de 8 a 13 y de 17 a 21.

Finalmente el intendente Bravo adelantó que la Municipalidad de San Pedro ya está trabajando para una nueva edición del Festival de la Peña Colorada. “Será la primera semana del mes de noviembre y muy pronto lanzaremos la propuesta adecuadamente”, reveló para terminar. 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...