¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
26 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Denunciaron a Guido Süller por abuso sexual, pero el mediático dice que todo fue consensuado

La acusación contra el mediático fue hecha por quien hace un tiempo era su pareja  

Miércoles, 10 de agosto de 2022 17:35

Guido Süller fue denunciado por quien hasta hace poco tiempo se presentaba como su pareja, Federico Acosta, quien presentó este miércoles la denuncia en una fiscalía de Escobar.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Guido Süller fue denunciado por quien hasta hace poco tiempo se presentaba como su pareja, Federico Acosta, quien presentó este miércoles la denuncia en una fiscalía de Escobar.


La noticia trascendió por un comunicado de Pampa Mónaco, que atreves de su cuenta de Twitter, el periodista escribió: “#Ahora denunciaron penalmente a Guido Süller por abuso sexual con acceso carnal. Federico Acosta, quien hasta hace poco se presentaba como pareja del mediático, hizo la denuncia esta mañana en Escobar”.


Posteriormente, Mónaco publicó otro tuit en el que escribió: “Así llegaba el denunciante junto a su abogado a la fiscalía de Escobar”, junto con una foto del hombre y su abogado con el papel en la mano.

Luego de la denuncia, Süller rompió el silencio y negó las acusaciones en una comunicación telefónica con Jorge Rial en Argenzuela por C5N.

"Es una mentira absoluta. Me volvía loco para que salga con él y ahora para entrar en Gran Hermano. Yo no tengo tantos contactos como para hacerlo famoso", dijo el mediático.

Sobre la acusación con Acosta, Süller sostuvo que fue todo "absolutamente consentido y consensuado", y amplió: "Dormíamos juntos pero parece que dormía con el enemigo".

"El tiene 22 años. Yo sabía que, como le gusta mucho la noche y los excesos, me iba a abandonar en el laburo; y así fue. Un día faltó porque se fue a bailar", detalló Guido. "La verdad que no lo puedo creer. Los padres son testigos de todo", agregó.

El mediático expresó “yo estaba muy enamorado" y que Acosta tenía otras parejas. "Incluso hay videos en TikTok en donde se besa con otros hombres y está en la cama", aseguró.