Un hombre fue apuñalado en el rostro por su hermana

Un hombre fue atacado y herido por su propia hermana, en un violento hecho que tuvo lugar en una vivienda de ciudad Perico y que terminó con la víctima atendida en el hospital "Arturo Zabala" y posteriormente trasladado hasta el hospital "Pablo Soria" de la capital provincial.

El hecho se registró durante el fin de semana en una vivienda del barrio Nueva Ciudad de la ciudad tabacalera, donde el hombre fue atacado luego de una discusión, por su propia hermana quien le causó una herida en la zona del mentón.

Las actuaciones fueron iniciadas de oficio por el personal de la Seccional 21º en la ciudad tabacalera, ya que hasta el momento el hombre no había presentado una denuncia oficial en contra de su pariente por el hecho de sangre.

Según indicaron fuentes consultadas por nuestro diario, el episodio tuvo lugar durante las primeras horas del domingo, cuando ambos protagonistas se encontraban compartiendo bebidas alcohólicas en una residencia y por razones que se tratan de establecer, la mujer hermana del herido, le causó una profunda herida de unos cinco centímetros en la zona del mentón.

Inmediatamente, la víctima del ataque se presentó en la Base de Comando de Prevención y Seguridad Ciudadana donde relató los hechos y desde donde se comunicaron con el personal del Same para que asista al herido.

El personal médico trasladó al paciente hasta el hospital "Arturo Zabala", donde indicaron la derivación del paciente hasta el hospital "Pablo Soria" de la capital provincial donde fue intervenido quirúrgicamente por la profunda herida que presentaba en el rostro.

El sujeto recibió el alta y no se presentó en la dependencia policial para radicar la correspondiente denuncia por el episodio, aunque de igual manera se iniciaron las actuaciones de oficio por parte de la Justicia a fin de determinar los acontecimientos.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...