A ganar en Mendoza

Jorge Juárez fue una pieza clave para que Gimnasia derrote el lunes pasado a Quilmes en el "23 de Agosto", el futbolista dialogó con El Tribuno de Jujuy sobre esa buena actuación y también en relación a lo que se le viene al equipo dirigido por Darío Franco.

"Creo que entramos bien, entramos con un poco más de dinámica, es normal que los chicos sientan el cansancio por la seguidilla de partidos que tuvimos pero contento por el triunfo que merecíamos", dijo el deportista en mención a los ingresos de él y de Belleggia que cambiaron el desarrollo del encuentro ante el "cervecero", después de un flojo primer tiempo.

Lo crucial del encuentro que se viene el lunes en Mendoza. "Hay que revertir la situación de visitante, ya nos venía pasando el año pasado también", manifestó Juárez sobre el choque de la próxima fecha en Cuyo en donde Gimnasia deberá ganar o ganar para no seguir desperdiciando chances de entrar entre los que jugarán el Reducido. Asimismo dijo: "Ahora cambiamos la mentalidad y lo podemos ir a ganar a Independiente Rivadavia que es un rival directo, vamos intentar hacer lo mejor posible allá".

"Nosotros apuntamos a entrar al Reducido, vamos a hacer lo mejor posible de cara al final. Los partidos de visitante hay que tratar de sumar como sea", exclamó Juárez sobre los propósitos que tiene el plantel "albiceleste".

Su convivencia en la mitad de la cancha con Belleggia y Maidana es de las mejores del plantel, hay entendimiento, entrega y juego. No obstante a veces Franco cambia de intérpretes dependiendo el partido. Al respecto el entrevistado sostuvo: "Es el día a día el ve lo que están mejor y van adentro, es un grupo muy grande, unido y cualquiera que esté para jugar va a aportar lo mejor posible".

Sobre su rendimiento personal, el futbolista tucumano aclaró: "A veces hay que ser autocrítico, no jugué bien en Maipú, no me sentí con mucho ritmo, llegaba muy tarde a las pelotas, hoy (por el cruce frente a Quilmes) me sentí mucho mejor".

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...